Área Médica

CCOO ofrece a su afiliación cursos de la máxima calidad para acceder a plazas EIR y MIR

Detalles
La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO) ofrece en exclusiva a su afiliación la renovación del Acuerdo con el Grupo CTO, dirigida a la preparación para acceder a las plazas de formación sanitaria especializada de Medicina (MIR) y Enfermería (EIR) durante el período 2014-2015
Cartel

Cartel

Unos cursos que se adaptan a las circunstancias personales con distintas modalidades de impartición: teleformación, presencial, fines de semana, etc; y a los que las afiliadas y afiliados a CCOO pueden acceder con un descuento de un 20%.

Asimismo, se posibilita la posibilidad del pago aplazado, sin que esto suponga un incremento en el coste final; con material de alta calidad y nuevas ediciones de libros, totalmente actualizados.

Para acceder a la información de objetivos, contenidos, metodología, e INSCRIPCION, de las diferentes modalidades puedes dirigirte a las sedes de CTO, contactar en su web www.grupocto.es o en el teléfono 917 824 330.

¿Por qué te ofrecemos los cursos con CTO?

Año tras año, los resultados de las personas que se preparan en CTO, acreditan el alto nivel de formación impartido:

• Resultados de los alumnos preparados con CTO Enfermería en la prueba de EIR2014

4 aprobados de los 10 primeros
6 aprobados de los 12 primeros
10 aprobados de los 20 primeros
36 aprobados de los 50 primeros

• Resultados de los alumnos preparados con CTO Medicina en la prueba de MIR2014

Los 6 primeros puestos
8 de los 10 mejores exámenes
8 aprobados de los 10 primeros
15 aprobados de los 20 primeros
21 aprobados de los 30 primeros

Es imprescindible acreditar la afiliación a la FSS-CCOO mediante la presentación del comprobante de pago del último recibo de la cuota. Para afiliarse a la Federación, puedes contactar con la sede del sindicato más próxima, consúltala pinchando aquí.