Noticias de CCOO

Constitución del Consejo Federal y los territoriales de Canarias

Detalles

Querida amiga, querido amigo: 

Nos ponemos en contacto contigo para informarte que el próximo 10 de octubre se celebrará en tu ámbito una asamblea insular de afiliados, que tiene por finalidad la elección de los miembros en los distintos Consejos Insulares y en el Consejo Federal.

Los Consejos, Insulares y Federal, son, en su ámbito de actuación, los máximos órganos de dirección del Sindicato entre Congresos, y se constituyen mediante un proceso electivo en el que como afiliado/a tienes derecho a participar tanto como elector mediante tu voto o como candidato o candidata.

Normalmente nuestros integrantes en los consejos eran elegidos por el Consejo Federal, pero a la luz de una resolución expresa de la Comisión Ejecutiva Confederal nos vemos obligados a cambiar los mecanismos de elección, convocando por tanto las siguientes asambleas insulares:

Tenerife: 10 de octubre de 2017, a las 12 horas, en el Hospital Ntra. Sra. de La Candelaria.

Gran Canaria: 10 de octubre de 2017, a las 12 horas, en Avda. Primero de Mayo, 21, 3ª planta.

Lanzarote: 10 de octubre de 2017, a las 12 horas, en la sección sindical de CCOO en el Hospital José Molina Orosa.

Fuerteventura: 10 de octubre de 2017, a las 12 horas, en la sección sindical de CCOO en el Hospital General de Fuerteventura Virgen de la Peña.

La Palma: 10 de octubre de 2017, a las 12 horas, en la sección sindical de CCOO en el Hospital General de La Palma

La Gomera: 10 de octubre de 2017, a las 12 horas, en la sección sindical de CCOO en el Hospital Virgen de Guadalupe.

El Hierro: 10 de octubre de 2017, a las 11 horas, en la sección sindical de CCOO en el Hospital Ntra. Sra. de Los Reyes.

Naturalmente quedas expresamente convocado/a para la asamblea de la isla donde estés afiliado. Si tienes alguna duda, EN ESTE ENLACE tienes los teléfonos de contacto donde serán atendidas tus dudas además de mantenerse abiertos y operativos para estos fines tanto el correo como los grupos de mensajería electrónica habituales.

Esperando contar con tu presencia, recibe un cordial saludo.

 

PD: en días sucesivos se irá colgando en esta misma noticia la documentación relevante para garantizar el ejercicio de su derecho de participación de todos nuestros afiliados/as