Noticias de CCOO

El I Congreso virtual de Enfermería amplía el plazo para presentar comunicaciones hasta el 27 de octubre

Detalles

Ante la demanda masiva de congresistas para ampliar este plazo, los comités del I Congreso virtual de Enfermería, organizado por la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO), han acordado una nueva fecha para que puedan presentar su producción científica

Cartel del I Congreso virtual de Enfermería.

Cartel del I Congreso virtual de Enfermería.

 

Tanto el Comité Científico como el Comité Organizador han considerado favorablemente la petición reiterada de congresistas que han recibido en la última semana para ampliar este plazo. En esta decisión ha primado el cumplir con uno de los objetivos del I Congreso virtual de Enfermería que es la de promocionar y poner en común la producción científica de las enfermeras, por lo que no se puede ceñir a un plazo que limite el cumplimiento de dicho objetivo.
 
Ambos comités y la secretaría técnica asumen los costes organizativos de esta ampliación pasando la fecha límite de presentación de comunicaciones al 27 de octubre de 2017.

 

El Congreso contará con la siguiente estructura:
Conferencia inaugural
2 Ponencias
2 Mesas abiertas
8 Talleres (todos incluidos en el precio de la matrícula) 

Presta atención a las redes si quieres conocer las diferentes personas expertas que expondrán sus ponencias, las que compondrán las diferentes mesas y cada uno de los y las profesionales que impartirán los distintos talleres.  
 
Si todavía no estás en redes, informarte e inscríbete a través de este enlace CONGRESO ENFERMERIA.
 
 


 Tú formación, nuestro compromiso
¡ AFILÍATE ¡