Gerencia SS El Hierro

La Sección Sindical de El Hierro celebró el día de la mujer

Detalles

Este año con motivo del Día de la Mujer, La Sección Sindical del Área de Salud de El Hierro ha regalado a las trabajadoras del Hospital y Centros de Salud un detalle elaborado por los/as usuarios/as del Centro Ocupacional “El Sabinar” que gestiona la Asociación de Personas con Discapacidad y Familias “El SABINAR”. Esta asociación tiene como objetivo “Mejorar la calidad de vida de las Personas con Discapacidad y sus Familias, dando satisfacción a sus necesidades, promoviendo la normalización y potenciando la autonomía e igualdad de oportunidades”.

Esta asociación sin ánimo de lucro, se fundó a finales de 1993 y en 1995 crea y pone en marcha el único recurso de Rehabilitación Psicosocial de Atención Diurna para Personas con Discapacidad Intelectual en la isla de El Hierro, con el fin de ofrecer una alternativa de atención institucional a las Personas con Discapacidad Intelectual que se ven imposibilitadas para acceder a un centro de formación laboral y/o empleo ordinario. El objetivo es posibilitar y mejorar el desempeño en las diferentes áreas de la vida cotidiana, que se implementan con actividades asistenciales, ocupacionales y terapéuticas, promoviendo vivencias integradoras y socializadoras tendientes a alcanzar y desarrollar el máximo posible de sus potencialidades, incluyendo en forma activa al seno familiar y entorno social directo.

Se puede contactar con ellos a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">asociacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en los teléfonos 922552108 / 922558350.