Ofertas formativas

Aprovecha la oferta formativa 3x2 de CCOO Sanidad

Detalles

La Federación de Sanidad de CCOO Canarias oferta desde este lunes a nuestra afiliación una nueva acción formativa más. En este caso se trata del programa "3x2", gracias al cual nuestros afiliados podrán realizar dos cursos cualesquiera del catálogo que más abajo se reproduce, al precio de 25€ cada uno, teniendo con ello acceso a un tercer curso del mismo catálogo de forma totalmente gratuita. De esta manera, la expresión "3x2" se traduce como "realiza tres cursos, paga sólo dos".

Esta oferta formativa va dirigida tanto a personal sanitario como no sanitario, abarcando un amplio abanico de categorías de todos los grupos profesionales, la única condición es la de encontrarse afiliado a CCOO-Sanidad y tener las cuotas actualizadas a su situación laboral real. Todos los cursos son computables para Ofertas de Empleo, tanto públicas como privadas, y como méritos para la Carrera Profesional, para ello cuentan con la acreditación de la Comisión de Formación Continuada (cursos sanitarios) o con el reconocimiento RIDS o EVES (cursos no sanitarios). También gozarán de reconocimiento en el caso de que la formación termine finalmente tomándose en consideración para la conformación de los listados de contratación del SCS, tras la negociación que en breve se emprenderá a este respecto.

Los tres cursos se deberán realizar en el plazo de un año, reservándose el último cuatrimestre del mismo para la realización del curso gratuito. Si eres afiliado/a a CCOO-Sanidad no desaproveches esta oportunidad para actualizar y aumentar tu curriculum formativo. Ponte en contacto con cualquiera de nuestras secciones sindicales en el archipiélago (en el cartel de abajo tienes las referencias) y empieza ya a formarte, acumulando de paso una puntuación que puede serte crucial en el futuro inmediato para mejorar tus expectativas profesionales. 

El abono de los 50 euros debe hacerse a través de transferencia bancaria al siguiente número de cuenta de La Caixa:
ES98 2100 2119 13 0200406455
En el concepto debe aparecer tu DNI y la expresión "3x2 Canarias"

MÁS INFORMACIÓN EN TU SECCIÓN SINDICAL

Pulsa en cada uno de los carteles para verlos a pantalla completa.