Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: OPE Auxiliar Administrativo SCS

OPE Auxiliar Administrativo SCS 08 Jun 2017 10:27 #12019

• altramus
  • Veterano
  • Gracias recibidas 22
mariam escribió:
Hola a todos aunque esto va dirigido a Mema, Altramus y algún otro que parece que les gusta remover basura e intentar machacarnos todo el día.

Francamente si no sois capaces de dar un dato ni una opinión constructiva, si todo lo que veis en este foro os parece tan mal.... francamente, no os entiendo, yo no veo la necesidad que teneis de escribir aquí y realmente tampoco me importa. Yo, personalmente hacía tiempo que no os leía, y hoy me llegó con "un vistazo" para ver que no vale la pena ni eso.

al vez no os enterasteis aún pero la mayoría de los que estamos aquí pasamos de vosotros y de vuestras circunstancias. Si, estamos quemados, si queremos que esto se agilice, si sabemos todas las incongruencias y malos haceres con que esta oposición empezó.... pero somos lo suficientemente inteligentes para no dejarnos llevar por personas que sólo quieren distorsionar más el tema y hacer que nos sintamos peor. Se siente, pero tal vez por eso unos cuantos de los que estamos aquí aún confiamos en tomar posesión en este 2017.
Y por supuesto, además de inteligentes somos agradecidos a quienes nos echan una mano desinteresadamente y me refiero a los creadores de este foro y muy especialmente a Jose.

Gracias Jose una vez más y gracias a todos los compis que haceis preguntas o dais respuestas que nos vienen muy bien a todos.

Saludos.

Bueno, remover la basura, mas bien hablar del tema, podria quedarme calladito y tragar que parece que es lo que te gusta a ti, aqui somos libres para hablar y criticar, tanto criticas buenas como malas, casi siempre son malas, pero eso no es culpa mia sino de lo que se critica, que a ti te guste que los demas escriban cosas bonitas de los mundos de yupi para sentirte mejor siempre no me lo eches en cara.
Si no nos lees desde hace tiempo vale, pero entonces no digas que no doy opiniones constructivas, las he dado cuando se ha podido,otra cosa es que no te gusten o que no sean buenas, aunque si no las lees no puedes saberlo para criticar.
Que la mayoria pasais de nosotros y nuestras circunstancias, me alegra que hables por la mayoria, metete a politica, pero cada uno habla y pregunta de sus cosas, incluida tu en su momento, cosas que no le interesaban a nadie, pero que los demas aceptamos, o deberiamos, porque son cosas que igual a otro tambien ayudan.Y creo que el problema lo tienes tu cuando dices que "por personas que quieren que te sientas peor vas a dejar de creer que se terminara este año", que tienes 10 años, formate tu opition, entiendo que lo dices porque digo que no creo que sea posible terminarla en este año, y aporto el dato de que no he visto ninguna otra opo de la pagina del gobierno de canarias que pidan meritos y en 1 año hayan dado las plazas, eso es un dato, pero claro si no me lees es mas facil criticar.
Y lo de inteligentes no lo dudo, pero lee a los demas antes de criticar, por supuesto que estoy agradecidicimo a Jose, a los creadores de este foro y a todos los usuarios que han participado, que me han ayudado muchisimo, nos mantienen a todos informados y siempre al dia. Pero seguire en el foro comentando, preguntando y si surgen alguna duda donde pueda ayudar ayudare.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: justicia

OPE Auxiliar Administrativo SCS 08 Jun 2017 09:32 #12017

• maria.sb
  • Partícipe
  • Gracias recibidas 26
Buenos días a todos,
Ya sé que todo este proceso es una auténtica pesadilla pero Mariam tiene razón.
Por muchos dimes y diretes, esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.
Estos procesos suelen ser largos. Es un concurso-oposición. En Osakidetza aún estamos peor. Fueron muy rápidos en sacar los listados con las notas, pues pusieron las notas a las 5 horas más o menos del examen. Pero, sin embargo, después de hacer el examen que fue en diciembre del 2015 (5 meses antes que la del SCS) metimos los méritos en marzo del año pasado y aún no han baremado. Han pasado 15 meses y todavía no sabemos el resultado final. Con esto quiero decir,que las opes donde hay concurso son procesos lentos, así que no solo es lento el SCS.
En este caso, el tema es el siguiente: Ha suspendido mucha gente y estoy segura que mucha gente con tiempo trabajado. Que significa esto? Pues muy sencillo. Que habrá gente (y esto ya lo he dicho en algún otro mensaje)que va a sacar plaza sin haber trabajado en los Servicios de Salud. Por mucha que nuestro compi Manuel diga que no, hay notas muy altas y a poco que metan algún curso, yo creo que están dentro.
No me creo que solo saquen plaza los que tienen experiencia. No con esta catástrofe de examen.
Y claro!!! es comprensible el estado de nervios de ciertos opositores. Se entiende perfectamente. Estoy nerviosa perdida hasta yo misma.
Así que chicos/as, NO PERDAMOS LOS NERVIOS. Ya se sabe que el que espera, desespera.
Pero continuará el proceso como estaba previsto y por mucho que se llore no va a cambiar nada, salvo que nos salga urticaria y se nos caigan los pelos.
Un saludo
Los siguientes usuarios han agradecido: ODRACIR, mariam

OPE Auxiliar Administrativo SCS 08 Jun 2017 08:55 #12016

• mariam
  • Partícipe
  • Gracias recibidas 27
Hola a todos aunque esto va dirigido a Mema, Altramus y algún otro que parece que les gusta remover basura e intentar machacarnos todo el día.

Francamente si no sois capaces de dar un dato ni una opinión constructiva, si todo lo que veis en este foro os parece tan mal.... francamente, no os entiendo, yo no veo la necesidad que teneis de escribir aquí y realmente tampoco me importa. Yo, personalmente hacía tiempo que no os leía, y hoy me llegó con "un vistazo" para ver que no vale la pena ni eso.

al vez no os enterasteis aún pero la mayoría de los que estamos aquí pasamos de vosotros y de vuestras circunstancias. Si, estamos quemados, si queremos que esto se agilice, si sabemos todas las incongruencias y malos haceres con que esta oposición empezó.... pero somos lo suficientemente inteligentes para no dejarnos llevar por personas que sólo quieren distorsionar más el tema y hacer que nos sintamos peor. Se siente, pero tal vez por eso unos cuantos de los que estamos aquí aún confiamos en tomar posesión en este 2017.
Y por supuesto, además de inteligentes somos agradecidos a quienes nos echan una mano desinteresadamente y me refiero a los creadores de este foro y muy especialmente a Jose.

Gracias Jose una vez más y gracias a todos los compis que haceis preguntas o dais respuestas que nos vienen muy bien a todos.

Saludos.
Los siguientes usuarios han agradecido: sánchez07, ODRACIR, sara50

OPE Auxiliar Administrativo SCS 08 Jun 2017 08:07 #12015

• Usuario7
  • Usuario
  • Gracias recibidas 4
Hola, tengo un par de dudas:

Cuando se dice que se responderá de forma individualizada a los interesados, eso significa que se notificará a todos, porque se supone que todos somos interesados en el proceso y cualquier cambio nos afecta.

Y cuando hablan de la semana que viene se refiere a que se publicarán las notas las semana que viene??...

Gracias.
Los siguientes usuarios han agradecido: justicia

OPE Auxiliar Administrativo SCS 08 Jun 2017 08:02 #12014

• MEMA7888
  • Sancionado
  • Gracias recibidas 14
Buenos días. O sea Sr. Jose, usted dice que hay un tribunal que es el que tiene el sartén por el mango y hace y deshace lo que quiere, sea legal o no, y esos tribunales totalmente inoperantes e incompetentes son a los que tenemos que estar de acuerdo, y poco menos que rendir pleitesía. O sea, que en estos casos, dónde han estado los tantos consejeros que han pasado por la consejería, los directivos que controlan ese tribunal, los jefes de servicios, etc. Tenlo por seguro que si fueran personas serias, vuelvo y repito, personas serias, esto estaría resuelto mucho antes. Me puede contestar usted a esta pregunta Sr. Jose, ¿que diferencia hay entre este tribunal y los cientos de miles de tribunales que hay todos los años y que resuelven como máximo en ese mismo año? Yo le voy a decir cual es la respuesta, la poca seriedad, la incompetencia de los directivos, el circo que hay montado en el SCS. Es que si no no entiendo cual es la diferencia. Lo que pasa es que este circo está montado con personas que lo único que les interesa es tener su sueldo al final de mes, y que se preocupan por que se lo aumenten, nada más. Lamentablemente en este circo, las marionetas somos nosotros, unas simples personillas que nos estamos jugando nuestro futuro intentando encontrar un puesto de trabajo que no nos lo ofrece esta crisis y que vemos en esta OPE una posibilidad de trabajo. Unas personillas que se gastaron el dinero y el tiempo que no tenían para poder preparárselas, le quitaron tiempo de dedicación a su familia y muchos llantos, para que vengan una pandilla de vagos e incompetentes a chafarlo todo. Cuando digo pandilla de vagos, no hablo del tribunal, esos son unos pobres diablos que están ahí colocados por estos vagos como cabeza de turcos, ya me entiende Sr. Jose. Y no me diga que me va a echar del foro por faltar el respeto, porque decir la verdad no es faltar el respeto, le duela a quien le duela. Puedo hablar maravillas de muchos otros funcionarios, bien serios en su trabajo, pero no puedo decir lo mismo de estos, lo siento Sr. Jose. Un saludo.

OPE Auxiliar Administrativo SCS 07 Jun 2017 23:07 #12010

• altramus
  • Veterano
  • Gracias recibidas 22
Me parece curioso que cuando se hicieron los primeros recursos no se contesto a la gente y no se dieron razones y fue despues del examen que dijeron que habia x dias para presentarlos, ahora si se contesta a la gente,a recursos que no se dijo que habian x dias para recurrir la resolucion de diciembre y que algunos se presentaron en enero, y despues ¿no van a contestar a los que presentaron alegaciones dentro del plazo que dieron? nos quedaremos con la duda de que alegaciones se tubieron en cuenta

OPE Auxiliar Administrativo SCS 07 Jun 2017 22:45 #12009

• NoaMB
  • Nuevo
  • Gracias recibidas 3
No se vosotros, pero yo estoy con un bajón con todo esto. Me da la sensación de que todo el esfuerzo no va a servir de nada, es la historia interminable, ni atisbo de que esto finalice. En fin... Gracias Jose por mantenernos informados. Pediría también a los compañeros que pusieron los recursos de alzada, que cuando les contesten, si tienen a bien compartan la información con el resto, de cuales estiman y cuales no, lo que sea. Gracias

OPE Auxiliar Administrativo SCS 07 Jun 2017 22:29 #12008

• Jose
  • Administrador
  • Secretario General de la FSS-CCOO Canarias
  • Gracias recibidas 1210
MEMA7888 escribió:
Buenas tardes. Lo decía en sentido figurado porque cuando se oye eso de que este año se cierra la OPE, después de, y t lo recuerdo, de 10 años o más, no se si reírse uno o ponerse a llorar. Yo, lejos de ponerme a llorar, prefiero tomármelo con humor. No se lo tome a mal Sr. José, pero ya uno no sabe ni lo que pensar. Después de este descalabro de OPE, poco optimismo me queda, compréndalo. Lejos de todo esto, agradezco personalmente toda la información que da sobre las dichosas reuniones, pero si las reuniones van a dar este tipo de información, créame, se podían ahorrar estas reuniones. Prefiero mil veces, que trabajen cómo es debido y aceleren el proceso que mil reuniones desinformativas. Un saludo.
Las reuniones informativas son para eso, Mema, para recibir información, para nada más. No sé qué idea tienes tú de estas cosas, pero me parece que te equivocas de cabo a rabo si pretendes que de estas reuniones salga algo distinto. No podemos hacer nada más, ni la Administración puede negociar algo que es competencia del tribunal de selección, ni los sindicatos exigir que se incumpla la ley: el tribunal es el dueño de la OPE y nadie puede intentar coaccionarlo ni presionarlo. Esto es así, creas tú lo que creas.

Si no quieres que informemos de las reuniones que mantenemos, lo tienes muy fácil: con no entrar más en este foro lo tienes arreglado. Comprende que si seguimos informando pese a compañeros como tú no es por ti, precisamente, sino por todos aquellos compañeros que sí agradecen el trabajo y el esfuerzo por mantenerlos informados a pesar de lo desagradecido que resulta.

Un saludo
No me envíes privados, no los voy a poder responder muy a mi pesar. Los mensajes, en el foro están mejor.
Los siguientes usuarios han agradecido: PILARHL, RCMM, mariam

OPE Auxiliar Administrativo SCS 07 Jun 2017 21:28 #12007

• MEMA7888
  • Sancionado
  • Gracias recibidas 14
Buenas tardes. Lo decía en sentido figurado porque cuando se oye eso de que este año se cierra la OPE, después de, y t lo recuerdo, de 10 años o más, no se si reírse uno o ponerse a llorar. Yo, lejos de ponerme a llorar, prefiero tomármelo con humor. No se lo tome a mal Sr. José, pero ya uno no sabe ni lo que pensar. Después de este descalabro de OPE, poco optimismo me queda, compréndalo. Lejos de todo esto, agradezco personalmente toda la información que da sobre las dichosas reuniones, pero si las reuniones van a dar este tipo de información, créame, se podían ahorrar estas reuniones. Prefiero mil veces, que trabajen cómo es debido y aceleren el proceso que mil reuniones desinformativas. Un saludo.

OPE Auxiliar Administrativo SCS 07 Jun 2017 20:23 #12003

• Jose
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1210
SCL escribió:
Hola Jose. No entiendo muy bien una cosa. Los recursos van a hacer que cambien las notas. Pero mi duda es... si por ejemplo un recurso se resuelve diciendo que una pregunta se invalida o que la respuesta es otra distinta de la que dieron por buena, ¿se modifica esa respuesta para todos los aspirantes o solo para quienes pusieron recurso a esa pregunta concreta?
Por supuesto, la modificación afectaría a todos los opositores.

Un saludo
No me envíes privados, no los voy a poder responder muy a mi pesar. Los mensajes, en el foro están mejor.

OPE Auxiliar Administrativo SCS 07 Jun 2017 20:22 #12002

• Jose
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1210
MEMA7888 escribió:
Buenas tardes. Primero que nada pido disculpas si alguien se sintiera ofendido por mis comentarios o mis bromas pero nunca fue mi intención faltar el respeto a nadie, solo hice una burla hacia los tribunales tan penosos que hemos tenido, nada más. Así que Sr. José, tiene usted razón. En cuanto a la reunión, ¿ aun cree usted de verdad y los sindicatos, que con el cambio de notas que va a haber, con todo lo que implica eso otra vez (nuevas impugnaciones, nuevo plazo para que aquellos que pasen de repente a aprobados presenten méritos, nuevo listado con notas definitivas, nuevo plazo para impugnaciones, etc) esto se resuelva este año, jajaja. Me imagino que ustedes, cuando la administración les dijo esto se descojonaron ¿verdad? Jajaja, es que no es pa menos. Ya me parece ver las lágrimas de risa de ustedes. Lo que también me gustaría saber es cual fue la reacción de ustedes ante semejante incredulidad, dirían algo a parte de descojonarse de risa, vamos digo yo.
Me parece perfecto que todo esto te parezca tan divertido, Mema. Ya te imagino partiéndote el pecho de la risa si hubieses estado tú en la reunión. A mí, maldita la gracia que me hace, la verdad.

OPE Auxiliar Administrativo SCS 07 Jun 2017 18:46 #12001

• Carls
  • Asiduo
  • Gracias recibidas 42
Gracias Jose, por la información, por llamarlo de alguna forma. A estas alturas y no dan plazos de nada a excepción de Médicos de familia.
Por si algún algún cargo de Recursos Humanos, miembro del Tribunal me está leyendo y demás incompetentes que están dilatando esto sin causa realmente justificada, tanto mal que están causando a muchos opositores actuando de esta forma, se paga tarde o temprano. Y pensar que trabajan para un servicio de salud con el malestar que están creando conscientemente...
Un año después y gente aprobada ahora pasará a suspensa y a la inversa, lo que ocurre en esta OPE no tiene nombre.
Para resolver 256 recursos con muchas cuestiones repetidas tanto tiempo y se lo notificarán individualmente la semana que viene. Con una semana no tienen ni para empezar, los Enfermeros no tienen ni las provisionales y repiten lo de finalizar la OPE este año, como no los dopen jajajaja
MEMA, si van a finalizar toda la OPE 2007 durante este año, hombre de poca fe jajajajaja

Un saludo

OPE Auxiliar Administrativo SCS 07 Jun 2017 18:33 #12000

Hola a todos.

Jose, en referencia a la afirmación de que la Consejería está planteando hacer una modificación del Decreto 74/2010, para establecer los criterios en las listas de empleo: ¿sería posible saber si esta medida va con efecto de incrementar el porcentaje de experiencia profesional en detrimento de la calificación otorgada por el exame?

Si ello fuera así, no lo vería nada justo después de haber establecido unas bases claras, no recurridas en su momento, y que favorecerían aún más a las personas que poseen experiencia.

A parte de todo ello, ¿no debería existir un plazo para crear las listas de empleo una vez concluida la toma de posesión?, aunque si existe, me parece que mucho caso no le están haciendo. ¿O están esperando a sacarlas después de la modificación?

Gracias por tu tiempo. Un saludo

OPE Auxiliar Administrativo SCS 07 Jun 2017 17:54 #11997

• altramus
  • Veterano
  • Gracias recibidas 22
MEMA7888 escribió:
Buenas tardes. Primero que nada pido disculpas si alguien se sintiera ofendido por mis comentarios o mis bromas pero nunca fue mi intención faltar el respeto a nadie, solo hice una burla hacia los tribunales tan penosos que hemos tenido, nada más. Así que Sr. José, tiene usted razón. En cuanto a la reunión, ¿ aun cree usted de verdad y los sindicatos, que con el cambio de notas que va a haber, con todo lo que implica eso otra vez (nuevas impugnaciones, nuevo plazo para que aquellos que pasen de repente a aprobados presenten méritos, nuevo listado con notas definitivas, nuevo plazo para impugnaciones, etc) esto se resuelva este año, jajaja. Me imagino que ustedes, cuando la administración les dijo esto se descojonaron ¿verdad? Jajaja, es que no es pa menos. Ya me parece ver las lágrimas de risa de ustedes. Lo que también me gustaría saber es cual fue la reacción de ustedes ante semejante incredulidad, dirían algo a parte de descojonarse de risa, vamos digo yo. O sea, lo que no han conseguido en más de un año desde que se hiciera el examen, lo van a conseguir en 3 meses efectivos de trabajo, ya que como he dicho en alguna ocasión, tenemos que descontar a lo que queda de año, medio mes de julio, agosto y septiembre completo y medio mes de diciembre, por no decir completo claro. Madre mía, y luego tildan de falta de respeto mis burlas y comentarios jajaja. Señoras y señores, definitivamente, esto es una tomadura de pelo, se están riendo de nosotros en nuestra cara y nadie mueve un dedo por ello. Pues nada, ante el conformismo, seguir esperando, no queda otra.
Visto lo visto, cambio la fecha que vaticine sobre la toma de posesión, la paso de mediados de año 2018 a finales. Un saludo.

huyy, en lo de los meses que quedan para que trabajen has estado muy fino, no sea que te vayan a echar :lol: :woohoo: :lol: :lol: . en fin, si que es de risa, pero si publican las notas en 2 semanas, tienen para presentar meritos dos semanas mas, con lo que cuando acabe el plazo para presentarlas comenzaran las vacaciones de julio de muchos(al igual que paso en diciembre, y en junio del año pasado con las reclamaciones),ya despues como son pocos hay pocos meritos mas que varemar, y como ya estan pidiendo los papeles que faltan a la gente que no los presento iran mas rapido, irian mas aun si se limitaran a veremar lo que presento la gente y quien no presento el titulo como se le pedian quedaba fuera. Y ya despues a ver cuanto tardan en dar las plazas, ya que tienen que enviarles mas documentos y si falla gente pedirselos a los siguientes de la lista, y son 640 plazas... vamos que o corren o vuelan. No he visto nunguna ope que desde presentar meritos hasta dar la plaza hayan tardado menos de un año.
espero que tampoco se molesten por lo que dije de las vacaciones y me amonesten...

OPE Auxiliar Administrativo SCS 07 Jun 2017 17:05 #11995

• MEMA7888
  • Sancionado
  • Gracias recibidas 14
Buenas tardes. Primero que nada pido disculpas si alguien se sintiera ofendido por mis comentarios o mis bromas pero nunca fue mi intención faltar el respeto a nadie, solo hice una burla hacia los tribunales tan penosos que hemos tenido, nada más. Así que Sr. José, tiene usted razón. En cuanto a la reunión, ¿ aun cree usted de verdad y los sindicatos, que con el cambio de notas que va a haber, con todo lo que implica eso otra vez (nuevas impugnaciones, nuevo plazo para que aquellos que pasen de repente a aprobados presenten méritos, nuevo listado con notas definitivas, nuevo plazo para impugnaciones, etc) esto se resuelva este año, jajaja. Me imagino que ustedes, cuando la administración les dijo esto se descojonaron ¿verdad? Jajaja, es que no es pa menos. Ya me parece ver las lágrimas de risa de ustedes. Lo que también me gustaría saber es cual fue la reacción de ustedes ante semejante incredulidad, dirían algo a parte de descojonarse de risa, vamos digo yo. O sea, lo que no han conseguido en más de un año desde que se hiciera el examen, lo van a conseguir en 3 meses efectivos de trabajo, ya que como he dicho en alguna ocasión, tenemos que descontar a lo que queda de año, medio mes de julio, agosto y septiembre completo y medio mes de diciembre, por no decir completo claro. Madre mía, y luego tildan de falta de respeto mis burlas y comentarios jajaja. Señoras y señores, definitivamente, esto es una tomadura de pelo, se están riendo de nosotros en nuestra cara y nadie mueve un dedo por ello. Pues nada, ante el conformismo, seguir esperando, no queda otra.
Visto lo visto, cambio la fecha que vaticine sobre la toma de posesión, la paso de mediados de año 2018 a finales. Un saludo.
Tiempo de carga de la página: 0.807 segundos
Gracias a Foro Kunena