Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: OPE Auxiliar Administrativo SCS

OPE Auxiliar Administrativo SCS 24 Oct 2014 12:20 #2105

• agatha66
  • Usuario
Hola a todos, yo entiendo que el plazo es hasta el 25 de octubre (incluido).
El administrador ha desactivado la escritura pública.

OPE Auxiliar Administrativo SCS 24 Oct 2014 11:24 #2104

• eF815KN
  • Nuevo
pues sinceramente, yo estaba ansioso por que finalizara la fecha, pues yo tenía la corazonada de que estarían sobre 70.000 solicitudes.

suerte.

OPE Auxiliar Administrativo SCS 24 Oct 2014 10:23 #2103

• arcosllana
  • Recién llegado
Una duda. En el temario la parte de informática a que programa se refiere al de 2007, 2010 o cual.

OPE Auxiliar Administrativo SCS 24 Oct 2014 09:50 #2102

• Cándido
  • Partícipe
  • Gracias recibidas 5
Para información de todos: hoy termina el plazo para presentar la solicitud. De momento van unas 53.000 presentadas y aún falta bastante gente que ahora mismo está en cola para formalizarla. :woohoo: Por tanto serán una cantidad algo superior a la de los celadores. :silly:
Saludos y suerte! :)
Los siguientes usuarios han agradecido: eF815KN

OPE Auxiliar Administrativo SCS 23 Oct 2014 14:17 #2097

• Jose
  • Administrador
  • Secretario General de la FSS-CCOO Canarias
  • Gracias recibidas 1402
arcosllana escribió:
Por otro lado con tu respuesta entiendo que el Magister si me contaría porque es en Dirección de RRHH, estrategias sociolaborales y jurídicas, a mi entender es acorde al puesto ofertado y además al ser un titulo propio de la Universidad de Burgos no es formación reglada. Por eso la Universidad lo llama Magister y no Master.

Yo entiendo lo mismo, pero no olvidemos que en esto es el Tribunal el que tiene la última palabra. Por eso te digo, preséntalo y mantente a la expectativa por si te lo rechazan y poder actuar en consecuencia.

Un saludo
No contesto privados, no puedo con tantos. Los mensajes, en el foro están mejor.

OPE Auxiliar Administrativo SCS 23 Oct 2014 10:01 #2095

• arcosllana
  • Recién llegado
Gracias por la respuesta. Me parece injusto que tener FP de administrativo y tener económicas o otra carrera relacionada con el puesto no cuente, pero bueno las cosas son asi.
Por otro lado con tu respuesta entiendo que el Magister si me contaría porque es en Dirección de RRHH, estrategias sociolaborales y jurídicas, a mi entender es acorde al puesto ofertado y además al ser un titulo propio de la Universidad de Burgos no es formación reglada. Por eso la Universidad lo llama Magister y no Master.

Jose escribió:
arcosllana escribió:
Una duda sobre la convocatoria. En el tema de los méritos por formación. Tener una licenciatura da puntos o dolo da puntos tener FP.
Sólo da puntos la FP relacionada con la categoría Auxiliar Administrativo, arcosllana. Ni diplomaturas, ni licenciaturas, ni grados puntúan para esta OPE
Además tengo un magister universitario en dirección de RRHH, esto me daría puntos como curso son 1600 horas.
Es dudoso que pueda valerte, las Bases excluyen del apartado de formación continuada la formación reglada. En todo caso, preséntalo porque todo depende de la decisión que a este respecto tome el tribunal de Selección.

Un saludo

Validación Curso y Titulación 22 Oct 2014 20:43 #2091

• Jose
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1402
LucasII escribió:
Buenas Jose De nuevo;

Perdona que te insista en este tema, pero es que no me ha quedado nada claro:

Los cursos valdrían de cualquier academia, siempre y cuando se hallan realizado antes del 25 de Octubre?

Para ser exactos, Los cursos valdrían de cualquier academia, siempre y cuando se hallan realizado antes del 25 de octubre Y se hallen acreditados por organismos oficiales. Son las dos condiciones, si falla alguna el curso no te valdrá.
Y segundo con la titulación que yo tengo, me la validarían, y que puntuación me daría en su caso?
Dejando a salvo que esa decisión corresponde enteramente al tribunal, ¿te importaría repetirme la titulación que posees? Ando tan saturado de trabajo, Lucas, que no tengo ni tiempo para rebuscar en el foro, así que si me refrescas la memoria te lo agradecería-

Un saludo
No contesto privados, no puedo con tantos. Los mensajes, en el foro están mejor.

Validación Curso y Titulación 22 Oct 2014 20:28 #2090

• LucasII
  • Nuevo
Buenas Jose De nuevo;

Perdona que te insista en este tema, pero es que no me ha quedado nada claro:

Los cursos valdrían de cualquier academia, siempre y cuando se hallan realizado antes del 25 de Octubre?

Y segundo con la titulación que yo tengo, me la validarían, y que puntuación me daría en su caso?

Muchas Gracias.

Un saludo

OPE Auxiliar Administrativo SCS 22 Oct 2014 16:30 #2085

• Jose
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1402
Spartana escribió:
He leído en el foro que tienes que tienes que tener pagado el título que acredites como mérito, en este caso yo tengo Grado Medio pero creí que con el certificado del Instituto valdría, aún no he pedido el título al Ministerio, debo hacerlo o al menos pagar las tasas antes del 25 entonces para que me cuente?
Gracias
Sí, spartana, y hazlo cuanto antes. Lo único que te vale para acreditar que posees un título es el propio título o el recibo de haber abonado sus tasas (su copia compulsada) y que ahí figure una fecha anterior al 25 de octubre de 2014. Ningún otro documento te acredita esto ni ninguna fecha posterior lo arregla, así que no lo dejes estar.

Un saludo

OPE Auxiliar Administrativo SCS 22 Oct 2014 16:01 #2084

• Coruña
  • Nuevo
Hola Jose, ya veo que no sueltan prenda, nos tienen con el corazón en un puño. Espero que pronto nos den algún tipo de noticia con respeto a la Ope. Ahora el tema preocupante es el Ébola, que al parecer ya casi lo tenemos controlado, de lo cual me alegro, y sobre todo por el equipo de profesionales.

Un Saludo :)

OPE Auxiliar Administrativo SCS 22 Oct 2014 15:56 #2083

• Spartana
  • Nuevo
He leído en el foro que tienes que tienes que tener pagado el título que acredites como mérito, en este caso yo tengo Grado Medio pero creí que con el certificado del Instituto valdría, aún no he pedido el título al Ministerio, debo hacerlo o al menos pagar las tasas antes del 25 entonces para que me cuente?
Gracias

OPE Auxiliar Administrativo SCS 22 Oct 2014 14:52 #2082

• Jose
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1402
Hombre, Ado, espera a que termine la semana :-)

Ayer tuvimos Mesa Sectorial de Sanidad, pero sólo se trató el tema ébola. De la OPE ni se dijo ni se permitió decir nada.

Un saludo

OPE Auxiliar Administrativo SCS 22 Oct 2014 14:34 #2081

• Ado
  • Usuario
Hola Jose, buenas tardes. En uno de los mensajes anteriores nos decias que esta semana teníais varias reuniones con los directivos del SCS. Y que a pesar de que no se iba a tratar el tema de la previsión de la fecha del examen...pues iban a intentar sacar información sobre este tema.
Pues eso...que si se sabe algo...
Gracias Jose....por mantenernos informados de todo!!

OPE Auxiliar Administrativo SCS 22 Oct 2014 13:26 #2079

• Jose
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1402
arcosllana escribió:
Una duda sobre la convocatoria. En el tema de los méritos por formación. Tener una licenciatura da puntos o dolo da puntos tener FP.
Sólo da puntos la FP relacionada con la categoría Auxiliar Administrativo, arcosllana. Ni diplomaturas, ni licenciaturas, ni grados puntúan para esta OPE
Además tengo un magister universitario en dirección de RRHH, esto me daría puntos como curso son 1600 horas.
Es dudoso que pueda valerte, las Bases excluyen del apartado de formación continuada la formación reglada. En todo caso, preséntalo porque todo depende de la decisión que a este respecto tome el tribunal de Selección.

Un saludo

OPE Auxiliar Administrativo SCS 22 Oct 2014 11:46 #2077

• arcosllana
  • Recién llegado
Tiempo de carga de la página: 0.616 segundos
Gracias a Foro Kunena