Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: OPE Auxiliar Administrativo SCS

OPE Auxiliar Administrativo SCS 03 Abr 2014 16:55 #1052

• Jose
  • Administrador
  • Secretario General de la FSS-CCOO Canarias
  • Gracias recibidas 1401
cordobeswv escribió:
hola jose :

Te hago una pregunta ha ver si sabes contestarmela , yo acabo de hacer tres cursillos ( movilizacion y translado de pacientes , cuidados de enfermeria en pacientes con heridas y practica de educacion nutricional )estos cursos valdrian para presentarme a la convovatoria de aux adfministrativo como formacion para puntuar ?

Hola cordobes

Pues no, ninguno de esos tres cursos te valdrá para la convocatoria de auxiliar administrativo. Una condición es que guarden relación con las funciones de la plaza convocada, y ninguno la cumple.

Saludos
No contesto privados, no puedo con tantos. Los mensajes, en el foro están mejor.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cordobeswv

OPE Auxiliar Administrativo SCS 03 Abr 2014 16:51 #1051

• cordobeswv
  • Nuevo
  • Gracias recibidas 1
hola jose :

Te hago una pregunta ha ver si sabes contestarmela , yo acabo de hacer tres cursillos ( movilizacion y translado de pacientes , cuidados de enfermeria en pacientes con heridas y practica de educacion nutricional )estos cursos valdrian para presentarme a la convovatoria de aux adfministrativo como formacion para puntuar ?

gracias de antemano

OPE Auxiliar Administrativo SCS 03 Abr 2014 11:32 #1049

• Jose
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1401
No se ha convocado todavía, Jimmy. Cuando se convoque se abrirá un plazo para presentar las solicitudes.

Saludos
No contesto privados, no puedo con tantos. Los mensajes, en el foro están mejor.
Los siguientes usuarios han agradecido: jimmy

OPE Auxiliar Administrativo SCS 03 Abr 2014 09:51 #1047

• jimmy
  • Recién llegado
  • Gracias recibidas 1
las oposiciones de aux admi del scs, no han salido las solicitudes para poder presentarse al examen o si y se esta esperando a la fecha del examen?

OPE Auxiliar Administrativo SCS 03 Abr 2014 09:31 #1046

• jimmy
  • Recién llegado
  • Gracias recibidas 1
hay un lugar donde bajarc el temario en pdf por 16€, me gustaria poder hacer un grupo de 3 personas o asi para estudiar y asi poder ayudarnos unos a otros si alguien le parece buena idea que contacte conmigo
Los siguientes usuarios han agradecido: shaker

OPE Auxiliar Administrativo SCS 27 Mar 2014 14:30 #1015

• Jose
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1401
Hola shaker

Hace tanto tiempo de esa última convocatoria que dudo que alguien posea algún documento de esa época. Nosotros no, ya en otra pregunta similar me molesté en comprobarlo y no figura nada en nuestros archivos. En cualquier caso, es tan distinta la sistemática de este OPE respecto de la anterior que ni como referencia te valdrían esos datos.

Un saludo
Los siguientes usuarios han agradecido: shaker

OPE Auxiliar Administrativo SCS 26 Mar 2014 08:43 #1014

• shaker
  • Recién llegado
Buenos días.

Me gustaría saber dónde puedo consultar el temario y la valoración de la fase de concurso que se aplico en las últimas oposiciones convocadas de auxiliar administrativo.

Saludos cordiales.

OPE Auxiliar Administrativo SCS 03 Feb 2014 17:39 #807

• Jose
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1401
Dakota escribió:
Buenas me gustaría saber si al ser una oposición concurso las personas que se presentan sin méritos de experiencia tendrían posibilidades de conseguir una plaza fija.
Lo tienen más difícil, no te voy a engañar, pero la probabilidad no es de cero. Sobre todo si reúnes el máximo en formación, opciones tienes.

Un saludo

OPE Auxiliar Administrativo SCS 03 Feb 2014 13:31 #804

• Dakota
  • Recién llegado
Buenas me gustaría saber si al ser una oposición concurso las personas que se presentan sin méritos de experiencia tendrían posibilidades de conseguir una plaza fija.

OPE Auxiliar Administrativo SCS 18 Dic 2013 12:01 #669

• Jose
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1401
Hola Turis

La última novedad fue la que expusimos en la noticia de la reunión de la Mesa Sectorial, no ha habido nada desde entonces.

El temario desarrollado no creo que se pueda descargar de ningún sitio, al menos de forma gratuita. Los temarios han sido elaborados por las diferentes editoriales (a saber, MAD, ADAMS y CEP) y en sus respectivas páginas web se encuentran a la venta.

Un saludo

OPE Auxiliar Administrativo SCS 18 Dic 2013 09:50 #666

• Turis
  • Nuevo
¿Alguna novedad? En principio la convocatoria saldrá para finales del 2014, no? Por cierto, me podría decir dónde descargar el temario desarrollado completo o comprarlo? Muchísimas gracias.

OPE Auxiliar Administrativo SCS 15 Dic 2013 13:41 #658

• Jose
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1401
Hola Noe.

Los cursos no caducan. Tampoco dicen nada las bases sobre el solapamiento de cursos y el número máximo de horas/mes, esto queda a criterio del tribunal.

Un saludo

OPE Auxiliar Administrativo SCS 15 Dic 2013 00:02 #656

• noe_022
  • Nuevo
Hola, he oído algo de que los cursos baremables caducan al cabo de ciertos años. ¿Al cabo de cuantos años son? O en Canarias no caducan??
También me han comentado que en algunas comunidades autónomas no te puntúan los cursos que realizas al mismo tiempo en modalidad on-line y que no pueden ser más de 200 horas al mes. Eso pasa por ejemplo en el Sescam, el que ha anulado cursos a mucha gente.
Muchas gracias.

OPE Auxiliar Administrativo SCS 05 Dic 2013 22:25 #644

• Jose
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1401
No es que la pregunta sea de difícil respuesta, Turis, es que es de respuesta imposible. No solamente porque todavía no tenemos las Bases de esa Convocatoria, sino porque no existe experiencia previa en este tipo de oposiciones. La convocatoria anterior fue muy distinta y no sirve de referencia.

Así que vamos a optar por lo más sensato: vamos a dejar pasar el tiempo y que la respuesta que pides surja con él.

Un saludo

OPE Auxiliar Administrativo SCS 05 Dic 2013 15:17 #643

• Turis
  • Nuevo
Una pregunta de difícil respuesta. Supuestamente saldrán poco más de 600 plazas. ¿Cuál crees que
pueda ser la nota de corte contanto oposición y fase de méritos? Ya sé que depende de lo que saque
la gente, pero por experiencia, crees que por ejemplo, con un 7 de nota final (concurso-oposición)
se podría pillar plaza fija? Gracias.
Tiempo de carga de la página: 0.531 segundos
Gracias a Foro Kunena