Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: OPE Auxiliar Administrativo SCS

OPE Auxiliar Administrativo SCS 04 Ago 2017 10:06 #12766

• Jose
  • Administrador
  • Secretario General de la FSS-CCOO Canarias
  • Gracias recibidas 1284
Juan escribió:
Si José, me refería a la OPE 2007, creo que fué injusto no haber tenido la posibilidad de incluir los méritos por el tiempo trabajado en las Administraciones Públicas. Muchas gracias por tu respuesta.
Injustísimo, pero así lo impusieron.

Un saludo
No contesto privados, no puedo con tantos. Los mensajes, en el foro están mejor.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

OPE Auxiliar Administrativo SCS 04 Ago 2017 10:05 #12765

• Juan
  • Recién llegado
Si José, me refería a la OPE 2007, creo que fué injusto no haber tenido la posibilidad de incluir los méritos por el tiempo trabajado en las Administraciones Públicas. Muchas gracias por tu respuesta.

OPE Auxiliar Administrativo SCS 04 Ago 2017 08:57 #12764

• Jose
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1284
Juan escribió:
Buenos días José, me gustaría saber si en los nuevos listados de contratación, se van a poder sumar el tiempo trabajado en otras Administraciones Públicas, pues en la baremación para el concurso oposición actual no cuenta ese tiempo como mérito. Saludos y gracias.
Hola Juan

Si hablamos de listas derivadas de la OPE 2007 no será posible computar el tiempo trabajado en administraciones públicas fuera de las sanitarias. Si hablamos de listas derivadas de OPEs futuras, todavía es demasiado pronto para contestar, primero hay que negociar sus Bases, algo que aún queda lejos.

Un saludo
No contesto privados, no puedo con tantos. Los mensajes, en el foro están mejor.

OPE Auxiliar Administrativo SCS 04 Ago 2017 08:51 #12763

• Juan
  • Recién llegado
Buenos días José, me gustaría saber si en los nuevos listados de contratación, se van a poder sumar el tiempo trabajado en otras Administraciones Públicas, pues en la baremación para el concurso oposición actual no cuenta ese tiempo como mérito. Saludos y gracias.

OPE Auxiliar Administrativo SCS 04 Ago 2017 08:33 #12761

• Jose
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1284
JAC escribió:
Jose escribió:
JAC escribió:
José, pero en el recurso cuando expongo lo que solicito, ¿que debo poner?
Revisión del examen, nueva corrección?

Muchas gracias y perdón por las molestias.
Solicitas la corrección de la pregunta que te valoraron mal erróneamente, y que se estime que es una pregunta correcta, en base a los motivos que habías alegado anteriormente.

Un saludo

Buenos días José.
El problema es que yo no sé concretamente que pregunta me valoraron mal, simplemente corrijo mi examen con la nueva plantilla y a mi me da una diferencia de una pregunta (una más en las incorrectas cuando tendría que ser en las correctas).

Por eso te decía si tenía que solicitar una revisión o nueva corrección del examen.

Un saludo y gracias de nuevo!
Hombre, pues indicas tu modelo de examen y la relación de preguntas que tienes correctas, con sus respuestas correspondientes. Si esa relación que presentas coincide con la que el tribunal publicó, el error de hecho sale solo. Y ese será el pie de tu recurso.

Un saludo
Los siguientes usuarios han agradecido: JAC

OPE Auxiliar Administrativo SCS 04 Ago 2017 08:16 #12760

• JAC
  • Recién llegado
Jose escribió:
JAC escribió:
José, pero en el recurso cuando expongo lo que solicito, ¿que debo poner?
Revisión del examen, nueva corrección?

Muchas gracias y perdón por las molestias.
Solicitas la corrección de la pregunta que te valoraron mal erróneamente, y que se estime que es una pregunta correcta, en base a los motivos que habías alegado anteriormente.

Un saludo

Buenos días José.
El problema es que yo no sé concretamente que pregunta me valoraron mal, simplemente corrijo mi examen con la nueva plantilla y a mi me da una diferencia de una pregunta (una más en las incorrectas cuando tendría que ser en las correctas).

Por eso te decía si tenía que solicitar una revisión o nueva corrección del examen.

Un saludo y gracias de nuevo!

OPE Auxiliar Administrativo SCS 03 Ago 2017 22:13 #12759

• Jose
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1284
altramus escribió:
Opositora82 escribió:
altramus escribió:
Me surge la duda, hablando de esto, cuanta experiencia se valora, hasta el dia de la convocatoria del examen, hasta el dia de formar la bolsa, o hasta que le llamen?

Hasta el fin de plazo para entregar la solicitud para el proceso selectivo?. Como todos los méritos.

entonces, si llaman a alguien de la lista y cuando acaba su contrato, vuelve a la lista con los puntos que tenia antes? o se le aumentan, xq supongo que vuelve a la lista
Es que de la lista nunca se había ido. Lo llaman a un contrato y cuando se le termina regresa a su puesto. Los puntos que tiene no se modifican para nada, eso sólo sucede en los procesos de revisión de listados.

OPE Auxiliar Administrativo SCS 03 Ago 2017 22:09 #12758

• altramus
  • Veterano
  • Gracias recibidas 33
Opositora82 escribió:
altramus escribió:
Me surge la duda, hablando de esto, cuanta experiencia se valora, hasta el dia de la convocatoria del examen, hasta el dia de formar la bolsa, o hasta que le llamen?

Hasta el fin de plazo para entregar la solicitud para el proceso selectivo?. Como todos los méritos.

entonces, si llaman a alguien de la lista y cuando acaba su contrato, vuelve a la lista con los puntos que tenia antes? o se le aumentan, xq supongo que vuelve a la lista

OPE Auxiliar Administrativo SCS 03 Ago 2017 20:13 #12757

• Jose
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1284
altramus escribió:
Jose escribió:
Tierrasaltas escribió:
Si, las bases estaban ahí pero nadie negará que se sale de toda lógica y coherencia meter a gente suspensa en las listas de empleo. Yo nunca he escuchado de oposiciones que metieran a la gente suspensa. Siempre se decía todo lo contrario, que para entrar en las listas habría que aprobar un examen. Me incluyo entre la gente que se enteró después (aunque realmente no me importa mucho la lista de empleo) y eso que me leí las bases.

Yo casi que comprendo a gente que aún leyéndose las bases lo interpretará de otra manera porque esa es la tendencia general, pero claro, si nos ponemos a leer estrictamente lo que pone en las bases, por supuesto que dice que entra todo dios.

Solo digo que si alguna gente lo hubiera tenido claro antes (que no fue poca), seguramente lo hubiera pensado muy mucho, Pero no, la prueba está en que muchísima gente se inscribió ignorando esto.
Hola Tierras Altas, ¿hay alguna forma de leerse las Bases que no sea "estrictamente"? Si la hay, yo no la conozco.

Un saludo

Volviendo a un tema ya agotado, se leen estrictamente o como se hace en otras opos? porque en las bases decia estrictamente que hay que presentar el titulo validante junto a los meritos, y estaban diciendo que lo importante es al final, estrictamente era en diciembre tambien. Bueno solo decir eso. Saludos
Uy, cambio de tercio habemus... En fin...

Por cierto, yendo al principio del texto que te contesto, cuando decías: "Si, las bases estaban ahí pero nadie negará que se sale de toda lógica y coherencia meter a gente suspensa en las listas de empleo", pues bien, yo niego de plano esa premisa. Ya tienes a uno que la niega, entonces.

Un saludo

OPE Auxiliar Administrativo SCS 03 Ago 2017 20:09 #12756

• Jose
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1284
Carls escribió:
Jose, me refiero a la normativa de la lista. Cuando llegue el día o el año que quieran, como se ha hecho en otras categorías, se valorará la experiencia junto con la nota de la oposición, para establecer el orden de la lista. No se debería estimar la experiencia en la lista, y menos cuando sumando dicha experiencia, gente que ha suspendido la oposición, al añadirle esos puntos, estará por delante (en la lista) de gente que aprobó la fase de oposición.
Deben encabezar la lista los opositores que han aprobado la fase de oposición, y que dicha nota no ha sido suficiente para coger plaza y a continuación los que han suspendido, eso como mínimo. Porque según el Diputado del Común, la lista solamente debería estar formada por los opositores que han aprobado la fase de oposición. Como decía, no he nombrado el examen en mi anterior participación.

Un saludo

Una vez más, Carls, dices que no nombras el examen cuando lo cierto es que no dejas de hacerlo. Hombre, vamos a dejarnos de estos jueguecitos.

Dices: "No se debería estimar la experiencia (...) menos cuando sumando dicha experiencia, gente que HA SUSPENDIDO LA OPOSICIÓN (...) estará por delante (en la lista) de gente que APROBÓ LA FASE DE OPOSICIÓN."

Dices también: "Deben encabezar la lista los opositores QUE HAN APROBADO LA FASE DE OPOSICIÓN (...) y a continuación los que han SUSPENDIDO".

Yo creo que a estas alturas no es necesario aclarar que FASE DE OPOSICIÓN = EXAMEN, al menos en la OPE de la que hablamos. Así que, una vez más, sí que estás hablando del examen por mucho que digas que no lo haces. A ver si resulta ahora que el que echa balones fuera no era yo...

Saludos

OPE Auxiliar Administrativo SCS 03 Ago 2017 20:02 #12755

• Jose
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1284
Garxot escribió:
Buenas tardes,

Jose, y de las 3 personas con doble puntuación y doble modelo de examen que aparecen en el listado con las puntuaciones de todos los aspirantes presentados a la fase de oposición,(anexo III de la res de 2 de diciembre de correccion de errores). Que sin mayores aclaraciones en posteriores resoluciones, continuan en el procedimiento, eso sí, ahora con una única nota ¿Qué explicación por parte del Tribunal os ha llegado?

Si es que os ha llegado algo claro...

Un saludo
Nada, Garxot, de eso no han dicho nada. Ese disparate me temo que lo terminará solventando un juzgado, tal y como lo hemos comentado ya varias veces.

Un saludo

OPE Auxiliar Administrativo SCS 03 Ago 2017 19:57 #12754

• Opositora82
  • Usuario
  • Gracias recibidas 14
altramus escribió:

OPE Auxiliar Administrativo SCS 03 Ago 2017 19:31 #12753

• altramus
  • Veterano
  • Gracias recibidas 33

OPE Auxiliar Administrativo SCS 03 Ago 2017 19:14 #12752

• Carls
  • Asiduo
  • Gracias recibidas 46
Jose, me refiero a la normativa de la lista. Cuando llegue el día o el año que quieran, como se ha hecho en otras categorías, se valorará la experiencia junto con la nota de la oposición, para establecer el orden de la lista. No se debería estimar la experiencia en la lista, y menos cuando sumando dicha experiencia, gente que ha suspendido la oposición, al añadirle esos puntos, estará por delante (en la lista) de gente que aprobó la fase de oposición.
Deben encabezar la lista los opositores que han aprobado la fase de oposición, y que dicha nota no ha sido suficiente para coger plaza y a continuación los que han suspendido, eso como mínimo. Porque según el Diputado del Común, la lista solamente debería estar formada por los opositores que han aprobado la fase de oposición. Como decía, no he nombrado el examen en mi anterior participación.

Un saludo

OPE Auxiliar Administrativo SCS 03 Ago 2017 18:46 #12751

• altramus
  • Veterano
  • Gracias recibidas 33
Jose escribió:
Tierrasaltas escribió:
Si, las bases estaban ahí pero nadie negará que se sale de toda lógica y coherencia meter a gente suspensa en las listas de empleo. Yo nunca he escuchado de oposiciones que metieran a la gente suspensa. Siempre se decía todo lo contrario, que para entrar en las listas habría que aprobar un examen. Me incluyo entre la gente que se enteró después (aunque realmente no me importa mucho la lista de empleo) y eso que me leí las bases.

Yo casi que comprendo a gente que aún leyéndose las bases lo interpretará de otra manera porque esa es la tendencia general, pero claro, si nos ponemos a leer estrictamente lo que pone en las bases, por supuesto que dice que entra todo dios.

Solo digo que si alguna gente lo hubiera tenido claro antes (que no fue poca), seguramente lo hubiera pensado muy mucho, Pero no, la prueba está en que muchísima gente se inscribió ignorando esto.
Hola Tierras Altas, ¿hay alguna forma de leerse las Bases que no sea "estrictamente"? Si la hay, yo no la conozco.

Un saludo

Volviendo a un tema ya agotado, se leen estrictamente o como se hace en otras opos? porque en las bases decia estrictamente que hay que presentar el titulo validante junto a los meritos, y estaban diciendo que lo importante es al final, estrictamente era en diciembre tambien. Bueno solo decir eso. Saludos
Tiempo de carga de la página: 0.473 segundos
Gracias a Foro Kunena