Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: OPE AUX DE ENFERMERIA

OPE AUX DE ENFERMERIA 29 Sep 2015 22:26 #4655

• Invitado
  • Sancionado
  • Gracias recibidas 15
madre mía los que cojan plaza la llevan clara
El administrador ha desactivado la escritura pública.

OPE AUX DE ENFERMERIA 29 Sep 2015 22:24 #4654

• Invitado
  • Sancionado
  • Gracias recibidas 15
Ahora los interinos se ponen en huelga pues no lo entiendo no están las cosas para hacer el tonto ese tiempo se puede gastar en estudiar

OPE AUX DE ENFERMERIA 29 Sep 2015 19:16 #4652

• Invitado
  • Sancionado
  • Gracias recibidas 15
Qué razón tienes en todo lo que dices

OPE AUX DE ENFERMERIA 29 Sep 2015 18:40 #4651

• Invitado
  • Sancionado
  • Gracias recibidas 15
Estoy descuerdo

OPE AUX DE ENFERMERIA 29 Sep 2015 18:10 #4650

• Invitado
  • Sancionado
  • Gracias recibidas 15
Madec entiendo que tu no tengas prisas puesto que tienes trabajo, pero hay gente que lo esta pasando muy mal, llegando a fin de mes como pueden o a base de ayudas. Que se resuelva esta oposicion seria trabajo para mucha gente. No es logico lo que esta ocurriendo y menos poniendo como ejemplo al colectivo de celador, del cual deberian tener aprendido el error. En cualquier otra comunidad ya estaria todo medio resuelto aunque luego para la toma de plaza se tardara un poco mas, pero esto... nose si reir o llorar.

OPE AUX DE ENFERMERIA 29 Sep 2015 18:03 #4649

• Invitado
  • Sancionado
  • Gracias recibidas 15
Vamos a ver, los canarios buena gente si, igual que todo el mundo, que nadie se esta metiendo con nadie. Pero aprender de ellos en cuanto a resolverse la oposicion como que no. Como ya han dicho, la nota ya deberia haber salido, seria lo logico. 4 meses y no sabemos nada. En la epoca en la que estamos no es ni medio normal. Lo justo, tanto para los que trabajan como para los que no, es que salga ya, y que cojan plaza las personas que se lo merezcan y no haya que estar esperando una eternidad...

OPE AUX DE ENFERMERIA 29 Sep 2015 15:13 #4648

• Invitado
  • Sancionado
  • Gracias recibidas 15
De verdad los canarios muy buena a gente yo he estado de vacaciones muchas
Veces y por favor algunos deberían de aprender de ellos

OPE AUX DE ENFERMERIA 29 Sep 2015 15:09 #4647

• Invitado
  • Sancionado
  • Gracias recibidas 15
Es una oposición y se tiene que resolver

OPE AUX DE ENFERMERIA 29 Sep 2015 15:01 #4646

• Invitado
  • Sancionado
  • Gracias recibidas 15
Pues si,somos muchos los que necesitamos que las notas salgan pronto para poder trabajar ya no tanto en Canarias si no en otras comunidades en las que por aprobar el examen nos dan unos puntos que son cruciales para poder trabajar y llevar un sueldo a nuestra casa. Yo entiendo que son oposiciones con mucha gente pero en la época que vivimos en la que todo esta informatizado tener que esperar tanto me parece absurdo. Ojalá se resuelva todo rápido y por favor cuando sepáis algo colgarlo en este foro. Gracias a tod@s!!

OPE AUX DE ENFERMERIA 29 Sep 2015 14:42 #4645

• Invitado
  • Sancionado
  • Gracias recibidas 15
Me imagino que quien esté trabajando no "tendrá prisa" en que se resuelva el proceso, pero l@s que no trabajamos sí.
Lo que tiene que hacerse es solucionarlo dentro de lo lógico, pero es la primera vez que veo que se tarda tanto en solucionar un proceso selectivo ( creo que 4 años para l@s celador@s!!), y que aún no esté la plantilla de respuestas definitiva del examen después de casi 4 meses....!!!! Debo reconocer que esto es nuevo. A este paso, igual sabemos algo el 2020.....
En cuanto al comentario de Jose, cierto, l@s canari@s no son ni tontos ni menos que nadie, si es eso lo que se ha querido dar a entender, pero sería muy raro que fuese cierto ese porcentaje de aprobados (canari@s o no, peninsulares o no), y más con ese examen, que de fácil no tenía mucho.
Con lo sencillo que sería, en plena época de la informática, tener las notas casi el mismo día del examen, aunque las reclamaciones luego variaran en algo la nota.....

OPE AUX DE ENFERMERIA 29 Sep 2015 14:00 #4643

• madec44
  • Usuario
  • Gracias recibidas 1
hola a todos,no entiendo las prisas porque salga la nota definitiva,yo no tengo prisa,si no salen las notas,seguiremos teniendo trabajo y seguiremos pagando las hipotecas.
Doy por supuesto que primero tendrán que salir las definitivas de otras categorías,que se han hecho anteriormente la OPE y que también llevan años sin resolverse.
Con respecto a los sueldos,yo trabajo en Tenerife,y son variables,dependiendo de la antigüedad,del IRPF,de si haces noches o festivos,por ej mi sueldo es de unos 1.000 euros,con los descuentos,y por cada festivo me pagan 40 euros,y por las noches 25.60 euros,viene a salirte sobre unos 1.300 o 1.400 euros.
Si trabajas en centro de Salud,te viene a salir 1.100 euros.
No sé si te vale la respuesta

OPE AUX DE ENFERMERIA 29 Sep 2015 11:30 #4639

• canario
  • Usuario
  • Gracias recibidas 6
Septiembre se esta acabando...otro mes mas sin noticias...
Los siguientes usuarios han agradecido: Invitado

OPE AUX DE ENFERMERIA 29 Sep 2015 08:40 #4634

• Invitado
  • Sancionado
  • Gracias recibidas 15
Que yo sepa nadie dice que los canarios sean tontos es ridiculo decir eso .Pero los de la península tampoco somos tontos y tenemos los mismos derechos que cualquiera esto es una oposición y nada más es la suerte personas somos todos y educación ante todo

OPE AUX DE ENFERMERIA 29 Sep 2015 03:52 #4633

• Jose
  • Administrador
  • Secretario General de la FSS-CCOO Canarias
  • Gracias recibidas 1318
¿Pero por qué damos por hecho que los aprobados vienen de otras partes? Como si aquí fuéramos tontos, caramba, que ya vale. Además, esto se contradice con todas las pruebas realizadas hasta ahora en las restantes categorías, donde el índice de aprobados de trabajadores del SCS es altísimo, superior al 80%.

No entiendo esa manía de situarnos voluntariamente por debajo de nadie, sinceramente, no lo puedo llegar a entender.

Un saludo
No contesto privados, no puedo con tantos. Los mensajes, en el foro están mejor.

OPE AUX DE ENFERMERIA 28 Sep 2015 23:00 #4630

• Invitado
  • Sancionado
  • Gracias recibidas 15
Pues se comenta muchas veces
Tiempo de carga de la página: 0.489 segundos
Gracias a Foro Kunena