Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: OPE AUX DE ENFERMERIA

OPE AUX DE ENFERMERIA 01 Oct 2015 14:31 #4703

• Invitado
  • Sancionado
  • Gracias recibidas 15
pero cuando exactamente es el dia que se examinan?? no nos informan de nada
El administrador ha desactivado la escritura pública.

OPE AUX DE ENFERMERIA 01 Oct 2015 12:08 #4702

• Invitado
  • Sancionado
  • Gracias recibidas 15
Esto de hacer el examen cuatro meses después no lo había visto nunca

OPE AUX DE ENFERMERIA 01 Oct 2015 12:04 #4701

• pekines
  • Asiduo
  • Gracias recibidas 4
:woohoo: gracias Jose por lo mucho que nos estas ayudando
yo entiendo que aveces en la vida pasan cosas imprevistas y esas personas tengan el derecho a poder hacer el examen otro dia ,pero despues de cuatro meses supone una desventaja para el resto de aspirantes porque han tenido cuatro meses mas para prepararselo
gracias otra vez Jose

OPE AUX DE ENFERMERIA 30 Sep 2015 16:48 #4694

• Invitado
  • Sancionado
  • Gracias recibidas 15
Eso que ya les vale que salgan ya las notas

OPE AUX DE ENFERMERIA 30 Sep 2015 16:21 #4693

• prieto
  • Asiduo
  • Gracias recibidas 28
No hay que amedrantarse, los que no han estudiado no aprobaran, los regalitos y enchufillos era antiguamente, tratan de acogonar al tribunal pero le recurso del pataleo, han estado tan tranquilos pensando que hiban a salir tan pronto y les ha pillado el toro y otros se creían que hiba haber una consolidación con preguntar facilitas para entrar, pues que aprendan que hay que sacrificarse, saludos para los hombres y mujeres de bien y que salgan pronto las notas
Los siguientes usuarios han agradecido: Invitado

OPE AUX DE ENFERMERIA 30 Sep 2015 16:13 #4692

• Invitado
  • Sancionado
  • Gracias recibidas 15
Una oposición no se anula así como así es muy difícil pero bueno si tienen huevos que lo hagan yo estoy preparada para ponerme en marcha con abogados etc

OPE AUX DE ENFERMERIA 30 Sep 2015 16:11 #4691

• Invitado
  • Sancionado
  • Gracias recibidas 15
En las penultimas oposiciones de Madrid, la nota de examen contaba un 40% y la experiencia un 60%,con lo que aprobaron casi todos los interinos;antes era asi, no se porque cambiaron a dar mas valor ahora a la nota de examen.

OPE AUX DE ENFERMERIA 30 Sep 2015 16:09 #4690

• Invitado
  • Sancionado
  • Gracias recibidas 15
Esto no lo anulan es imposible

OPE AUX DE ENFERMERIA 30 Sep 2015 16:03 #4688

• Invitado
  • Sancionado
  • Gracias recibidas 15
Yo por si acaso voy a guardar muy bien mis facturas del billete de avion,noche de hotel y transporte desde el aeropuerto, para reclamar al Servicio Canario de Salud en caso de que todo esto venga a ser una tomadura de pelo...

OPE AUX DE ENFERMERIA 30 Sep 2015 15:56 #4687

• Invitado
  • Sancionado
  • Gracias recibidas 15
En cada Comunidad tienen sus normas, siendo muy similares entre sí. Pero de ahí a cambiarlas en medio del proceso media un abismo.

Por cierto, para l@s que se quejan de que cuenta más la nota del examen que la experiencia, es práctica habitual en todos los procesos, y me temo que lo será cada vez más. Por lo visto, interesa apartar a l@s que llevamos tiempo trabajando ( te obligan a estudiar hasta que consigas la plaza, si es que eso ocurre), y si no consigues aprobar, pues a presentarse a cualquier examen con la esperanza de que al menos uno te salga bien.

Todo y así, no es defendible la postura del personal interino que, al parecer, va a iniciar una huelga, además indefinida. Sólo puede explicarse desde un punto de vista egoista.

Tal cual comenta un compañero en este foro, con el tipo de examen que hubo, no van a aprobar ese porcentaje de interinos del SCS, y de los demás tampoco. En caso de ocurrir, cierto, sería muy sospechoso, y más a tenor de las quejas del personal interino.

Deseo que se solucione todo lo más pronto posible, y desde luego dentro de la legalidad. Eso es lo deseable.

Saludo a tod@s!!

OPE AUX DE ENFERMERIA 30 Sep 2015 15:40 #4685

• Invitado
  • Sancionado
  • Gracias recibidas 15
Totalmente de acuerdo! El examen de Aragón fue un escándalo, un tercio de preguntas de legislación.
La verdad, esto está tomando un camino....que no me gusta nada.
Si no hacen las cosas como deben, acabarán anulando la oposición.....
Tanto trabajo, estudio y dinero gastado, para volver a empezar.

OPE AUX DE ENFERMERIA 30 Sep 2015 14:29 #4682

• Invitado
  • Sancionado
  • Gracias recibidas 15
Ah! Por cierto y en las oposiciones de Aragón hay nota de corte! No se pasa con un cinco, si no con la nota que el tribunal considera dependiendo de los aprobados..pero es lo q hay..os invito a q veais el ultimo examen del Salud de Aragón y alucinareis q examen!! Eso si que es dificil de verdad!!

OPE AUX DE ENFERMERIA 30 Sep 2015 14:22 #4681

• Invitado
  • Sancionado
  • Gracias recibidas 15
Cuando uno se apunta a una oposicion acepta las bases y si no,no se apunta. Ahora el Gobierno de Canarias q cumpla y saque de una vez las notas. No creo que se anulen estas oposiciones, si no si que le venia al gobierno de canarias una avalancha de reclamaciones de tod@s los wue nos hemos gastado una pasta para ir a hacer las oposiciones a Canarias. Invito a todo el mundo a que vengan a Aragón a hacer las oposiciones.. Especifico, constitución y estatuto aragonés..sabrán lo q son unas oposiciones dificiles de verdad y oye!! No nos quejamos tanto y al q aprueba enhorabuena!eso es lo q tiene q ser!

OPE AUX DE ENFERMERIA 30 Sep 2015 13:40 #4680

• canario
  • Usuario
  • Gracias recibidas 6
a ver aletheia, se saque la nota que se saque, sea un 5 raspon, con o sin optar a plaza, hay q ser justos y las plazas son para quien se las han ganado y punto. como bien han dicho, una interinidad no es de quien la ocupa, es de quien se la gana. un interino esta de paso, no se puede hacer a la idea de que es suya porque entonces nos encontramos con lo que esta ocurriendo ahora mismo en las islas. estamos en momentos dificiles en los q no se regala nada a nadie, hay que ganarselo! y vuelvo a repetir una y otra vez, en el momento en el cual salieron publicadas las bases de la ope, por que diablos aceptaron? si no estaban de acuerdo, por que abonaron las tasas? ahi no ponia nada de que fuera consolidacion, si no que habia que estudiar, pues ahora de que nos arrepentimos? habra interinos que si cojan plaza porque hayan estudiado pero los habra que no, los cuales son los que estan movilizando esto. suerte de haber estado tanto tiempo de interinos...

OPE AUX DE ENFERMERIA 30 Sep 2015 13:23 #4679

• Invitado
  • Sancionado
  • Gracias recibidas 15
Aletheia, yo no he dicho que tenga plaza, de hecho me estoy preparando ya para la OPE de Andalucia...Yo voy a todas las que salen a ver si algun dia saco plaza...
Tiempo de carga de la página: 0.439 segundos
Gracias a Foro Kunena