Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: OPE AUX DE ENFERMERIA

OPE AUX DE ENFERMERIA 17 Sep 2015 20:20 #4548

• Invitado
  • Sancionado
  • Gracias recibidas 15
Qué vergüenza de oposición .Aqui todo el mundo está pendiente de las convocatorias que todavía no se han realizado cuando creo que tienen que solucionar las tienen ya
El administrador ha desactivado la escritura pública.

OPE AUX DE ENFERMERIA 17 Sep 2015 20:18 #4547

• Invitado
  • Sancionado
  • Gracias recibidas 15
Pero de cuantas preguntas estamos hablando para impugnar no cre que tengan 10 en mi examen esta bien yo también denunciare si se da anulada una pregunta que esta bien así esto no se acabara nunca si se anula mi pregunta

OPE AUX DE ENFERMERIA 17 Sep 2015 14:58 #4537

• Invitado
  • Sancionado
  • Gracias recibidas 15
Cuando no es una cosa es otra que desesperacion de oposicion yo no me había fijadores tiene razón que hay un examen con la contestación mal dada .Esa pregunta se tiene que corregir sobre ella esta claro que es un error .tambien puede ser que no lleguen a la pregunta diez y es de reserva

OPE AUX DE ENFERMERIA 16 Sep 2015 20:41 #4526

• Jose
  • Administrador
  • Secretario General de la FSS-CCOO Canarias
  • Gracias recibidas 1318
Dino escribió:
Totalmente de acuerdo contigo,compañero José, la solución más fácil y justa, es corregir directamente las preguntas bien contestadas del EXÁMEN AZUL C,y ya sin problema para nadie..pero ¿se vá a hacer asi?...más les vale, porque consultados ya varios abogados en contacto por toda España,de examinados ya preparados...coinciden todos ,que de corregir directamente el EXÁMEN AZUL C libremente sin contar con eso,se vulneran los derechos constitucionales de igualdad de los examinados. No es válido corregir cambiando por preguntas de reserva en este caso. La denuncia invalidará la prueba a todos. Es caso ganado.
Sí, estoy de acuerdo.

Un saludo
No contesto privados, no puedo con tantos. Los mensajes, en el foro están mejor.
Los siguientes usuarios han agradecido: Invitado

OPE AUX DE ENFERMERIA 16 Sep 2015 20:34 #4524

• Dino
  • Partícipe
  • Gracias recibidas 10
Totalmente de acuerdo contigo,compañero José, la solución más fácil y justa, es corregir directamente las preguntas bien contestadas del EXÁMEN AZUL C,y ya sin problema para nadie..pero ¿se vá a hacer asi?...más les vale, porque consultados ya varios abogados en contacto por toda España,de examinados ya preparados...coinciden todos ,que de corregir directamente el EXÁMEN AZUL C libremente sin contar con eso,se vulneran los derechos constitucionales de igualdad de los examinados. No es válido corregir cambiando por preguntas de reserva en este caso. La denuncia invalidará la prueba a todos. Es caso ganado.

OPE AUX DE ENFERMERIA 16 Sep 2015 20:10 #4521

• Jose
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1318
Dino escribió:
Compañero José, gracias por contestar,pero la verdad que poco alegra. El exámen era uno,aunque hubiera 4 distribuciones ,en diferentes letras y colores,ya que las preguntas eran las mismas solo que en distinto orden.NO ERAN EXÁMENES DIFERENTES,por tanto no se puede corregir unos de una manera y otros de otra, y que por tanto la prueb se ha realizado y corregido, claramente SIN IGUALDAD ENTRE EXAMINADOS.Los exámenes de letras que traían bien la respuesta están en clarísima ventaja sobre el exámen AZUL C ...no se puede tirar abajo 1/4 de la gente que se presento por la cara de esa manera.Las pruebas se han realizado en CLARA DESIGUALDAD, vulnerando por tanto la Ley, siendo ilegal cualquier corrección sobre el EXÁMEN AZUL C que rebaje las notas sobre los que contestaron correctamente,y no solo en esa pregunta sino en unas cuantas,por un error "burocrático"?. Se puede denunciar incluso después de dar los puestos.es muy grave lo aquí expuesto.
Hola Dino, ya sé que poco alegra, pero la verdad no tiene como objetivo alegrarnos :-)

Por lo demás, estoy completamente de acuerdo contigo. El examen es uno y sólo uno. Si había cuatro modelos, éstos sólo se tenían que diferenciar por el ordenamiento de sus preguntas o respuestas, no por el contenido de las mismas; si había diferencias en esto último sólo puede achacarse al chapucerismo al que ya nos tienen acostumbrados en esta OPE; pero de eso no es responsable ningún opositor ni tienen porqué sufrir sus consecuencias. Por eso, si se anulan preguntas del modelo C y se sustituyen por las de reserva, los compañeros que participaron con este modelo están en clarísima inferioridad de condiciones. Lo mismo ocurriría si se anulan esas preguntas para todos los modelos, pues ¿qué razón habría para anular una pregunta correctamente enunciada y con la respuesta correcta bien establecida?

La única solución viable es no anular la pregunta y considerar correcta la respuesta que lo es. En la pregunta sobre la crioterapia lo único que habría que hacer es cambiar la respuesta correcta desde la c) a la a). Lo mismo con las restantes preguntas que se diferencien entre modelos de examen. Con esta simple solución se reinstaura la igualdad entre los examinandos y no se conculca ningún derecho.

Un saludo
No contesto privados, no puedo con tantos. Los mensajes, en el foro están mejor.

OPE AUX DE ENFERMERIA 16 Sep 2015 18:49 #4518

• Dino
  • Partícipe
  • Gracias recibidas 10
Compañero José, gracias por contestar,pero la verdad que poco alegra. El exámen era uno,aunque hubiera 4 distribuciones ,en diferentes letras y colores,ya que las preguntas eran las mismas solo que en distinto orden.NO ERAN EXÁMENES DIFERENTES,por tanto no se puede corregir unos de una manera y otros de otra, y que por tanto la prueb se ha realizado y corregido, claramente SIN IGUALDAD ENTRE EXAMINADOS.Los exámenes de letras que traían bien la respuesta están en clarísima ventaja sobre el exámen AZUL C ...no se puede tirar abajo 1/4 de la gente que se presento por la cara de esa manera.Las pruebas se han realizado en CLARA DESIGUALDAD, vulnerando por tanto la Ley, siendo ilegal cualquier corrección sobre el EXÁMEN AZUL C que rebaje las notas sobre los que contestaron correctamente,y no solo en esa pregunta sino en unas cuantas,por un error "burocrático"?. Se puede denunciar incluso después de dar los puestos.es muy grave lo aquí expuesto.

OPE AUX DE ENFERMERIA 16 Sep 2015 12:57 #4510

• Jose
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1318
Dino escribió:
6000 aprobados???...que vá...ni de broma con la clase de prueba que fué. Yo y unas compañeras fuimos al examen, y aparte de tener la FP. de Auxiliar estamos en 3º de Carrera de Enfermería, y otras estaban trabajando de DUE como interinas...y os podemos asegurar ,sobre todo por las primeras 40 preguntas del exámen , que imposible algunas de contestar correctamente, con eso os digo todo. Yo tengo una media de FP de 9.27, y en la carrera hasta ahora no he bajado del 8.5, y como yo mis compañeras parecido; los que no trabajamos hemos dedicado entre 8 y 10 horas diarias estudiando el temario oficial que dijeron que era,de hecho pensábamos que el exámen se haría en Diciembre y nos empollamos el temario de 2010,y luego como alargaron a junio empollamos el temario nuevo de 2014. Pues bueno... los fallos que tuvimos...en la vida tuvimos tantos,pero esque revisando el exámen,con las correcciones oficiales del servicio de salud ,se nos saltaban las lágrimas de la risa...ejemplo :
EXÁMEN AZUL C - última pregunta la 160:
160. La utilización del frío como terapia,se conoce como:
a) Crioterapia
b) Curiterapia
c) Braquiterapia
d) Ninguna respuesta correcta
Pues bien compadres,los de este exámen pusieron la a), lógicamente y no...según los sanitarios canarios es la c) braquiterapia...las risas que nos pudimos pegar fueron pocas...y así contamos unas 11 respuestas de este tipo.
Claro abría que saber que pasa con este tipos de preguntas si se anulan,a pesar de contestar crioterapia que es lo correcto,si te ponen una de las 10 de preguntas reserva, y esa reserva si esta fallada.En fin...que es muy sospechoso, y ya nos estamos empezando a creer las malas lenguas.Eso no es normal.Y si los exámenes están todos así,...pues tela si lo impugnan,porque ya se sabe de OPE canceladas por estas cosas a base de denuncias,y parece aveces que lo hacen adrede para evitar contratar, o favorecer enchufes,como siempre.En fin aver que pasa,lo que esta claro esque la gente si pasa eso,que reclame el dinero de sus viajes a la administración canaria, o estamentos que las anulen.

Hola Dino, efectivamente, tienes razón, fue de risa. El error que comentas se produjo en el modelo C del examen, por un fallo en el copy&paste de las preguntas, y como ese otros tantos. En el resto de los modelos estaba marcada como contestación correcta la crioterapia, como debe ser. Obviamente, estos errores anulan la pregunta para el modelo C, no necesariamente para los restantes modelos porque en ellos no se produjo el fallo.

De todas formas, la OPE no se va a anular por este, pierde cuidado en este sentido.

Un saludo

Ope auxiliares de enfermeriq 15 Sep 2015 17:56 #4504

• Invitado
  • Sancionado
  • Gracias recibidas 15
Cuando sabremos algo de las impugnaciones.

OPE AUX DE ENFERMERIA 11 Sep 2015 22:48 #4495

• Invitado
  • Sancionado
  • Gracias recibidas 15
Aquí hablamos de la oposición de Canarias que fue en junio

OPE AUX DE ENFERMERIA 11 Sep 2015 09:07 #4493

buenos dias! se sabe algo de cuando saldran las notas finales, ya incluidos los meritos del examen que se realizo el 25 de abril de la oposicion de auxiliar de enfermeria??
gracias.

OPE AUX DE ENFERMERIA 10 Sep 2015 21:00 #4492

• Invitado
  • Sancionado
  • Gracias recibidas 15
Una oposición es muy difícil anularla y tampoco creo que lleguen a la 10 de reserva

OPE AUX DE ENFERMERIA 10 Sep 2015 11:40 #4491

• Invitado
  • Sancionado
  • Gracias recibidas 15
Joder yo mi examen esta bien que es el b la respuesta correcta críoterapia .Como harán esto si unos están bien y otros mal

OPE AUX DE ENFERMERIA 10 Sep 2015 11:03 #4490

• Dino
  • Partícipe
  • Gracias recibidas 10
6000 aprobados???...que vá...ni de broma con la clase de prueba que fué. Yo y unas compañeras fuimos al examen, y aparte de tener la FP. de Auxiliar estamos en 3º de Carrera de Enfermería, y otras estaban trabajando de DUE como interinas...y os podemos asegurar ,sobre todo por las primeras 40 preguntas del exámen , que imposible algunas de contestar correctamente, con eso os digo todo. Yo tengo una media de FP de 9.27, y en la carrera hasta ahora no he bajado del 8.5, y como yo mis compañeras parecido; los que no trabajamos hemos dedicado entre 8 y 10 horas diarias estudiando el temario oficial que dijeron que era,de hecho pensábamos que el exámen se haría en Diciembre y nos empollamos el temario de 2010,y luego como alargaron a junio empollamos el temario nuevo de 2014. Pues bueno... los fallos que tuvimos...en la vida tuvimos tantos,pero esque revisando el exámen,con las correcciones oficiales del servicio de salud ,se nos saltaban las lágrimas de la risa...ejemplo :
EXÁMEN AZUL C - última pregunta la 160:
160. La utilización del frío como terapia,se conoce como:
a) Crioterapia
b) Curiterapia
c) Braquiterapia
d) Ninguna respuesta correcta
Pues bien compadres,los de este exámen pusieron la a), lógicamente y no...según los sanitarios canarios es la c) braquiterapia...las risas que nos pudimos pegar fueron pocas...y así contamos unas 11 respuestas de este tipo.
Claro abría que saber que pasa con este tipos de preguntas si se anulan,a pesar de contestar crioterapia que es lo correcto,si te ponen una de las 10 de preguntas reserva, y esa reserva si esta fallada.En fin...que es muy sospechoso, y ya nos estamos empezando a creer las malas lenguas.Eso no es normal.Y si los exámenes están todos así,...pues tela si lo impugnan,porque ya se sabe de OPE canceladas por estas cosas a base de denuncias,y parece aveces que lo hacen adrede para evitar contratar, o favorecer enchufes,como siempre.En fin aver que pasa,lo que esta claro esque la gente si pasa eso,que reclame el dinero de sus viajes a la administración canaria, o estamentos que las anulen.

OPE AUX DE ENFERMERIA 09 Sep 2015 22:34 #4488

• Invitado
  • Sancionado
  • Gracias recibidas 15
Qué os digan algo ya
Tiempo de carga de la página: 0.483 segundos
Gracias a Foro Kunena