Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: OPE AUX DE ENFERMERIA

OPE AUX DE ENFERMERIA 30 Oct 2015 01:27 #5107

• Jose
  • Administrador
  • Secretario General de la FSS-CCOO Canarias
  • Gracias recibidas 1488
Invitado escribió:
Y en la reunión que habéis tenido ni se ha dicho nada de las posiciones de tcae?
Hola compañero.

Se trataron varios temas y, dentro de la OPE, se preguntó por otras categorías, pero donde único fue claro y expeditivo fue con Enfermeros. Para averiguar cuestiones más concretas tendremos que dirigirnos al Director General de RRHH. Ya está cursada la solicitud de reunión.

Un saludo
No contesto privados, no puedo con tantos. Los mensajes, en el foro están mejor.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ana.gomezm, Invitado

OPE AUX DE ENFERMERIA 29 Oct 2015 23:25 #5100

• Invitado
  • Sancionado
  • Gracias recibidas 15
Y en la reunión que habéis tenido ni se ha dicho nada de las posiciones de tcae?

OPE AUX DE ENFERMERIA 29 Oct 2015 23:21 #5099

• Invitado
  • Sancionado
  • Gracias recibidas 15
Ahora paran las oposiciones de enfermeras por k Andalucía no las saca por tener problemas .Que os parece?

OPE AUX DE ENFERMERIA 29 Oct 2015 19:24 #5088

• Invitado
  • Sancionado
  • Gracias recibidas 15
6 meses pero fue todo política

OPE AUX DE ENFERMERIA 29 Oct 2015 18:00 #5086

• Invitado
  • Sancionado
  • Gracias recibidas 15
Si, cierto, en menos de un año, y en Aragón también, por ejemplo.
Me hago una pregunta. Si se hace coincidir el examen de enfermería en Canarias y en Andalucia, cosa que sería la primera vez que pasa (que recuerde, el mismo fin de semana si, pero el mismo día no), los que hemos pagado las tasas, podemos pedir que nos las devuelvan?? Porque ese dinero supongo que se lo querrá quedar la Administración. En este caso, cuál es la posición de los sindicatos al respecto?
Gracias y saludos.

OPE AUX DE ENFERMERIA 29 Oct 2015 17:49 #5084

• Invitado
  • Sancionado
  • Gracias recibidas 15
Creo recordar que la de la de la comunidad de Madrid se resolvió en pocos meses, menos de un año.
un saludo: Mary

OPE AUX DE ENFERMERIA 29 Oct 2015 17:40 #5083

• rekemarti22
  • Nuevo
  • Gracias recibidas 2
Yo para adelante si se hacen escritos, recogidas de firmas o lo que haga falta.
Además conozco mucha gente que se examinó los cuales también están de los nervios esperando noticias y estarían dispuestos a hacer fuerza y dar los pasos que hicieran falta.
Jose te he pasado mi teléfono si hacemos el grupo a ese grupo podrían entrar gente de fuera de ccoo?.

Venga vamos a meterles prisa.

OPE AUX DE ENFERMERIA 29 Oct 2015 16:55 #5081

• Invitado
  • Sancionado
  • Gracias recibidas 15
Pues creo que esa máquina no la tienen si no ,no lo entiendo

OPE AUX DE ENFERMERIA 29 Oct 2015 14:21 #5080

Estoy de acuerdo contigo, creo que la vía Change.orga es buena idea pues además de firmarla los opositores la firmarían nuestros amigos y familiares y conseguiríamos suficientes firmas como para hacerles llegar nuestro mensaje

OPE AUX DE ENFERMERIA 29 Oct 2015 14:11 #5079

no se trata de resolver la oposición, simplemente queremos que publiquen las preguntas impugnadas y los nombres de los aprobados, y no es tan complicado desde mi punto de vista ya que solo hay que meter los exámenes en una maquina y ya está.

OPE AUX DE ENFERMERIA 29 Oct 2015 13:12 #5078

con respecto a los exámenes que faltan por realizar a las personas que no pudieron hacerlo por causa de fuerza mayor lo que si está regulado son los principios constitucionales de IGUALDAD MERITO Y CAPACIDAD, y el de igualdad ya no se cumple porque han pasado 6 mese y ya no estamos en igualdad de condiciones. 6 mese bien aprovechados para estudiar es mucho tiempo de ventaja.

Lo de los interinos no tiene nombre, igual es que no les explicaron el significado de interinos cuando les nombraron.

OPE AUX DE ENFERMERIA 29 Oct 2015 10:46 #5071

• Invitado
  • Sancionado
  • Gracias recibidas 15
Ni de coña se anula esta oposición .No creo que tengan huevos y si los tienen les va ha salir caro eso no me da ningún miedo .Si nos pusiéramos todos seguro que espabilaban que ya les vale .

OPE AUX DE ENFERMERIA 29 Oct 2015 10:22 #5070

• Dino
  • Partícipe
  • Gracias recibidas 10
Si hay una patata caliente...la tienen ellos en las manos,que se quemen ellos.Si hacemos algo reinvindicativo,aunque tengamos toda la razón,solo servirá para inclinar a cualquier tribunal a la anulación de los exámenes,cosa que les viene de perlas.Paciencia desde mi punto de vista.No conozco OPE en toda España, que se resuelva antes de 2años, y en año de elecciones generales y locales .pues mas que se retrasa.No creo que antes de elecciones se diga nada,porque puede haber cambios de gobierno ,etc...Respecto a plataforma de interinos,amenazas de huelgas...lo que quieran...la asistencia sanitaria esta muy regulada y garantizada en La Constitución,y los servicios minimos son obligatorios.Unas personas,a contratos,por mucho que lleven,los derechos de ellos están claros ante una oposición.Un paro ,solo serviría para que faciliten a la administración,despidos y encima sin prestación contridutiva(paro).Siempre ha sido asi.Ser cautos,no es momento por ahora de mover nada a gran escala.saludos

OPE AUX DE ENFERMERIA 29 Oct 2015 08:40 #5068

• ssantosc
  • Usuario
  • Gracias recibidas 19
José, te enviaré mi número por email.
No obstante creo que se debe articular los procedimientos para que nuestra indignación se haga oir. Obviamente debemos ser un grupo numeroso de personas, y no solo de CCOO. También gente afiliada a otros sindicatos están en la misma situación que nosotros. Vosotros ,como representantes sindicales, supongo que tenéis contacto con otros delegados.
¿Podéis hablar con ellos y realizar un acción conjunta?. Si somos "cuatro gatos" de CCOO los que hacemos algo poco vamos a conseguir.
Insisto, si reciben miles (os recuerdo que somos miles...) de reclamaciones oficiales a alguien (permitirme la expresión) se le caen los cojones al suelo.

Espero tus comentarios.
Saludos,Santiago

OPE AUX DE ENFERMERIA 28 Oct 2015 22:28 #5067

• Jose
  • Administrador
  • Secretario General de la FSS-CCOO Canarias
  • Gracias recibidas 1488
Bueno, por ahora somos cinco los apuntados al grupo de whatsapp... Si no nos animamos poco se podrá hacer.
No contesto privados, no puedo con tantos. Los mensajes, en el foro están mejor.
Tiempo de carga de la página: 0.779 segundos
Gracias a Foro Kunena