Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: OPE AUX DE ENFERMERIA

OPE AUX DE ENFERMERIA 08 May 2017 14:35 #11806

Las de técnico de laboratorio en Canarias, el examen fue en Oct de 2012. Y aun están tomando posesión de la plaza este mes
El administrador ha desactivado la escritura pública.

OPE AUX DE ENFERMERIA 08 May 2017 14:19 #11805

• Molleda
  • Usuario
  • Gracias recibidas 3
En otras categorias,donde ¿en Canarias? y cuantas plazas había.

OPE AUX DE ENFERMERIA 08 May 2017 12:04 #11804

Es que en cuatro años, que es lo que están tardando en resolver todo... la vida te puede cambiar muchísimo

OPE AUX DE ENFERMERIA 08 May 2017 12:02 #11803

Al final, concluyendo, lo importante es que salgan los méritos d una vez por todas. Aunque mi opinión es que el ultimo en pillar plaza estará por los 60 puntos. Hay que tener en cuenta que en comparación con el SERGAS por ejemplo, la baremación de la fase concurso beneficia por mucho a los que no tenemos tiempo trabajado (con la misma nota, en canarias tengo opciones de plaza y en Galicia solo me sirve para subir en la lista de empleo...) ojalá se resuelva pronto, y tengamos mucha suerte y por lo menos saber si la tenemos o no (para poder estructurar nuestra vida). Porque lo que es incorporarse a la plaza... creo que hasta el 2019 nada. Los TEL fueron al examen en oct de 2012, y aun están este mes tomando posesión de la plaza... cuatro años y medio después... una vergüenza de sistema.

OPE AUX DE ENFERMERIA 07 May 2017 23:01 #11800

• SERGIO77
  • Usuario
  • Gracias recibidas 3
Molleda escribió:
Además de las 950 plazas, hay que contar con las personas que van a renunciar a la misma, por distintas razones:Haber conseguido otra plaza en otra oposición (es mi caso); razones familiares; ocupar plazas de interinos con trabajo estable;etc.
Por esto, podemos irnos al puesto 1000-1050.
Yo creo que con 50 puntos, estarás dentro

No creo que renuncien tanta gente, y aún renunciando como mucho bajarían a 69 u 70 puntos...en otras categorias solo ha habido entre 5 y 7 personas que han perdido/renunciado a la plaza

OPE AUX DE ENFERMERIA 07 May 2017 21:13 #11799

• Molleda
  • Usuario
  • Gracias recibidas 3
Además de las 950 plazas, hay que contar con las personas que van a renunciar a la misma, por distintas razones:Haber conseguido otra plaza en otra oposición (es mi caso); razones familiares; ocupar plazas de interinos con trabajo estable;etc.
Por esto, podemos irnos al puesto 1000-1050.
Yo creo que con 50 puntos, estarás dentro
Los siguientes usuarios han agradecido: auriense2017

OPE AUX DE ENFERMERIA 07 May 2017 11:59 #11797

• mlsj
  • Usuario
  • Gracias recibidas 4
vicen_88 escribió:
Buenas!
¿En base a qué datos se dice que para coger plaza en Canarias se necesitan entre 71-72 puntos de media?.
Por esa regla de tres ¿cuantos puntos se necesitan para quedar entre los diez primeros de la oposición?.
Como referencia, en la última Ope de Madrid el primero contaba con una puntuación total 77,24 puntos y el décimo 71,52. Se adjudico plaza a los opositores que tenían poco mas de 31 puntos. De acuerdo que había mas plazas (1.170) pero también se presentaron muchos mas opositores que en Canarias (28.308).
Lo que hace falta es, para evitar tanta incertidumbre, que después de casi 2 años salgan de una vez las listas provisionales.
No os parece??

Son suposiciones que hacemos.... de todas maneras creo recordar que en Madrid aprobaron unos 1900 personas para 1170 plazas... es lógico que con ese número bajo de aprobados y tantas plazas, la nota haya llegado tan baja... De todas maneras tengo una amiga que se presentó en Madrid y me dijo que la nota más baja con plaza fue un cuarenta y pico... el último en entrar con 31 puntos fue por minusvalía...

Aquí aprobamos 3200 para unas 900 y pico plazas... no creo que lleguen a coger plaza con un treinta y poquito con nota de examen sólo, pero vuelvo a decir que son suposiciones que me hago.
Los siguientes usuarios han agradecido: SERGIO77

OPE AUX DE ENFERMERIA 06 May 2017 14:44 #11796

• SERGIO77
  • Usuario
  • Gracias recibidas 3
vicen_88 escribió:
Buenas!
¿En base a qué datos se dice que para coger plaza en Canarias se necesitan entre 71-72 puntos de media?.
Por esa regla de tres ¿cuantos puntos se necesitan para quedar entre los diez primeros de la oposición?.
Como referencia, en la última Ope de Madrid el primero contaba con una puntuación total 77,24 puntos y el décimo 71,52. Se adjudico plaza a los opositores que tenían poco mas de 31 puntos. De acuerdo que había mas plazas (1.170) pero también se presentaron muchos mas opositores que en Canarias (28.308).
Lo que hace falta es, para evitar tanta incertidumbre, que después de casi 2 años salgan de una vez las listas provisionales.
No os parece??

Esa nota es una estimación que hago yo, viendo las notas de los opositores, igual que estimo que saldrán entre septiembre y octubre viendo lo que tardan.... Si tu las quieres comparar con las de Madrid y crees que la media va ha estar mucho por debajo muy bien, es tu opinión...

OPE AUX DE ENFERMERIA 05 May 2017 21:22 #11793

• vicen_88
  • Nuevo
  • Gracias recibidas 3
Buenas!
No os parece??

OPE AUX DE ENFERMERIA 05 May 2017 16:41 #11787

• mlsj
  • Usuario
  • Gracias recibidas 4
Dino escribió:
Cuando...solo Dios sabe.Que puntuación...son muchas plazas y los que mas puntuaron en el examen no son tantos ni tanta nota.Yo calculo plaza los últimos con 57- 58 puntos.La mayoría no tenemos tantos puntos de méritos como creemos y haciendo toda la clasificación a mano, imaginen los errores que se cometerán.

Hay de todo... buen examen y pocos méritos... y regular examen y muchos méritos... La clasificación puede variar bastante, desde mi punto de vista.

A ver si sale pronto...

OPE AUX DE ENFERMERIA 05 May 2017 15:50 #11785

• Dino
  • Partícipe
  • Gracias recibidas 9
Cuando...solo Dios sabe.Que puntuación...son muchas plazas y los que mas puntuaron en el examen no son tantos ni tanta nota.Yo calculo plaza los últimos con 57- 58 puntos.La mayoría no tenemos tantos puntos de méritos como creemos y haciendo toda la clasificación a mano, imaginen los errores que se cometerán.

OPE AUX DE ENFERMERIA 05 May 2017 14:13 #11781

• mlsj
  • Usuario
  • Gracias recibidas 4
Pienso que para pillar plaza, mínimo sobre los 70 puntos... y la fecha aproximada para los méritos.... septiembre-octubre, después del verano.

Ojalá me equivoque y me lleve una sorpresa y sea antes

OPE AUX DE ENFERMERIA 05 May 2017 11:54 #11773

La media de puntuación para pillar plaza estará alrededor de los 70 puntos? Madre mía... A ver si salen de una vez, y nos resuelven las dudas a todos. Porque es una agonía constante este proceso

OPE AUX DE ENFERMERIA 05 May 2017 01:02 #11769

• SERGIO77
  • Usuario
  • Gracias recibidas 3
isabel39197 escribió:
Se sabe alguna fecha aproximada sobre cuando saldrán los méritos?

Adivina adivinanza, eso es lo que queremos saber todos.... Has tu predicción...
Yo digo entre septiembre y octubre, y la media para plaza entre 71 o 72 puntos...

OPE AUX DE ENFERMERIA 04 May 2017 22:56 #11768

• isabel39197
  • Nuevo
  • Gracias recibidas 1
Se sabe alguna fecha aproximada sobre cuando saldrán los méritos?
Tiempo de carga de la página: 0.473 segundos
Gracias a Foro Kunena