Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: OPE AUX DE ENFERMERIA

OPE AUX DE ENFERMERIA 08 Mar 2018 00:21 #14122

• Jose
  • Administrador
  • Secretario General de la FSS-CCOO Canarias
  • Gracias recibidas 1485
jesus escribió:
Jose puedes crear un excel con el orden de los candidatos a plaza, ordenada por notas y numero de orden, muchas gracias
Pero si eso mismo fue lo que la Administración publicó, Jesús. ¿Qué sentido tiene que yo lo repita?
No contesto privados, no puedo con tantos. Los mensajes, en el foro están mejor.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

OPE AUX DE ENFERMERIA 08 Mar 2018 00:14 #14121

• Jose
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1485
ctr escribió:
hola. cerca de inspeccion medica donde citaron a los de Gran Canaria ¿ hay algun registro donde entregar la Solicitud de eleccion plazas??
Pues quizás sería que te acercaras directamente a la dirección gral. de recursos humanos y lo entregaras ahí

A ese Reconocimiento hai q aportar alguna documentacion, vacunas?? certificado medico?? o simplemente te hscen exploracion y entrevista??
Nada, simplemente trae tu DNI contigo.

Un saludo
No contesto privados, no puedo con tantos. Los mensajes, en el foro están mejor.

OPE AUX DE ENFERMERIA 07 Mar 2018 22:38 #14117

• jesus
  • Nuevo
  • Gracias recibidas 1
Jose puedes crear un excel con el orden de los candidatos a plaza, ordenada por notas y numero de orden, muchas gracias

OPE AUX DE ENFERMERIA 07 Mar 2018 17:45 #14115

• ctr
  • Recién llegado
hola. cerca de inspeccion medica donde citaron a los de Gran Canaria ¿ hay algun registro donde entregar la Solicitud de eleccion plazas??

A ese Reconocimiento hai q aportar alguna documentacion, vacunas?? certificado medico?? o simplemente te hscen exploracion y entrevista??

OPE AUX DE ENFERMERIA 07 Mar 2018 15:39 #14113

• ariannag
  • Nuevo
Muchas gracias por tus comentarios a mis dudas... voy a ver como puedo filtrar los cursos que tengo (que no son pocos) y de alguna manera saber si los que efectivamente son para TCAE's a cuántos créditos llego... prefiero tener de más y que me sobren a que me falten jejejeje

Muchas gracias y feliz tarde.

Ari :P

OPE AUX DE ENFERMERIA 07 Mar 2018 14:51 #14112

• Jose
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1485
ariannag escribió:
Buenas tardes Jose,

Intentaré explicarme lo mejor posible a ver si me puedes aclarar mis dudas!

La OPE que está en proceso de culminación (por así decirlo) es la que corresponde al HUNSC, en mi caso yo no me presenté a dicha OPE por cuanto aún no estaba titulada, sin embargo tengo el Curriculum registrado y un número de lista.

Mi duda es: cuando tomen posesión de los puestos, que pasará con la lista? Que tendría que hacer? El número cambiará o habría que volver a registrar el Curriculum y te asignarían un nuevo número en una nueva lista?
Hola ari

Después de tomar posesión los que alcancen la fijeza en esta OPE (en ocasiones ha sido mucho después) los actuales listados de contratación, con sus listas oficiosas y colaterales, serán sustituidos por las nuevas listas que surgen también de este proceso. En ellas no estarás integrada porque no te pudiste presentar a la OPE. ¿Qué podrías hacer a partir de aquí? Pues dos cosas: a) volver a presentar tu curriculum en cuanto entren en vigor las nuevas listas, en previsión de que puedan agotarse, o b) presentarte a la próxima OPE, donde se actualizarán los listados y se permitirá la entrada de nuevos componentes.

Por otro lado, también estoy en las listas de contratación del HUC, debo entender que las personas que son del HUC y aprobaron y consiguieron plaza en el HUNSC, una vez cambien de hospital... las listas de contratación deberán moverse cierto?
Cierto

Es decir, los que estamos a la espera que nos toque el turno y la suerte diga que te toca.. habría mayor movimiento de las listas ya que hay que cubrir esas plazas (aunque sé que son plazas temporales hasta que salga la nueva OPE)
Pero tienes razón, es así, ese movimiento se daría.

Otra consulta: con respecto a los cursos de formación continuada, como puedo saber si todos los que tengo serán tomados en cuenta? Esto lo consulto ya que hay cursos que te indican "Para TCAE's" y otros que solo dicen "Personal sanitario" (todos los cursos vienen con su logo de CFC) quisiera saber como podría comprobar que todos los cursos que tengo me puntuarían... ya que yo estoy centrada en el tema de los méritos ya que por experiencia en el puesto... poco...
Si vienen acreditados por la CFC y especifican que son para TCAEs, valen todos. Si vienen acreditados por la CFC y pone "personal sanitario", dependerá de la materia y del nivel del propio curso. Esto es imposible saberlo de antemano, pues depende exclusivamente del criterio que en esa OPE futura aplique ese tribunal del futuro. Si no viene acreditado por la CFC o por algunos de los organismos citados por las Bases, no te valdrán con toda seguridad.

Un saludo

OPE AUX DE ENFERMERIA 06 Mar 2018 14:32 #14101

• nacemar
  • Nuevo
  • Gracias recibidas 1
Mira si no estás de it.ssles en un minuto .tus enfermedades las rellenas tú primero en un papel .ni te tocan.....y yo de It me tenía que poner apto condicionado por ..... Vete tú a saber los trámites luego ..yo mañana cojo el alta y me ve el viernes .de todas formas yo pensaba cojerla antes de hacer el año.no me vayan a dar una discapacidad para mí trabajo y me chafen la plaza ...así que a currar y a ver si consigo una adaptacion

OPE AUX DE ENFERMERIA 06 Mar 2018 13:31 #14100

nacemar que talla revision medica? a mi me toca el 12 .gracias

OPE AUX DE ENFERMERIA 05 Mar 2018 16:42 #14093

• ariannag
  • Nuevo
Buenas tardes Jose,

Intentaré explicarme lo mejor posible a ver si me puedes aclarar mis dudas!

La OPE que está en proceso de culminación (por así decirlo) es la que corresponde al HUNSC, en mi caso yo no me presenté a dicha OPE por cuanto aún no estaba titulada, sin embargo tengo el Curriculum registrado y un número de lista.

Mi duda es: cuando tomen posesión de los puestos, que pasará con la lista? Que tendría que hacer? El número cambiará o habría que volver a registrar el Curriculum y te asignarían un nuevo número en una nueva lista?

Por otro lado, también estoy en las listas de contratación del HUC, debo entender que las personas que son del HUC y aprobaron y consiguieron plaza en el HUNSC, una vez cambien de hospital... las listas de contratación deberán moverse cierto? Es decir, los que estamos a la espera que nos toque el turno y la suerte diga que te toca.. habría mayor movimiento de las listas ya que hay que cubrir esas plazas (aunque sé que son plazas temporales hasta que salga la nueva OPE)

Otra consulta: con respecto a los cursos de formación continuada, como puedo saber si todos los que tengo serán tomados en cuenta? Esto lo consulto ya que hay cursos que te indican "Para TCAE's" y otros que solo dicen "Personal sanitario" (todos los cursos vienen con su logo de CFC) quisiera saber como podría comprobar que todos los cursos que tengo me puntuarían... ya que yo estoy centrada en el tema de los méritos ya que por experiencia en el puesto... poco...

Gracias por tu tiempo en leer mis dudas y sobretodo por la ayuda y luz que me puedas dar en ellas.

Un saludo compañero

Ari ;)

OPE AUX DE ENFERMERIA 04 Mar 2018 23:18 #14083

• celeste
  • Recién llegado
gracias¡¡¡¡¡ estare al pendiente

OPE AUX DE ENFERMERIA 04 Mar 2018 22:51 #14082

• Jose
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1485
celeste escribió:
recien ingreso a este foro, y estoy bastante perdida. hay nuevas oposiciones en este tiempo? quien me pueda guiar , agradeceria
Hola celeste

Habrá nuevas oposiciones, que todavía no están convocadas. Se convocarán a finales de este año o ya en el que viene, de todo ellos informaremos puntualmente cuando ocurra.

Un saludo

OPE AUX DE ENFERMERIA 04 Mar 2018 20:19 #14079

• celeste
  • Recién llegado
recien ingreso a este foro, y estoy bastante perdida. hay nuevas oposiciones en este tiempo? quien me pueda guiar , agradeceria

OPE AUX DE ENFERMERIA 04 Mar 2018 15:23 #14076

• nacemar
  • Nuevo
  • Gracias recibidas 1
Gracias José .el día 6 me toca ,espero que no me pongan pegas

OPE AUX DE ENFERMERIA 04 Mar 2018 08:20 #14075

• Jose
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1485
nacemar escribió:
Hola.jose tú sabes si la evaluación médica se puede pasar estando de baja
Depende del tipo de baja que tengas. Lo más sencillo, si la razón de la IT te lo permite, es que acudas a la cita y sobre el terreno el médico decida, al fin y al cabo se trata de determinar tu capacidad funcional para realizar las funciones de la categoría, algo que se puede conocer perfectamente aunque de forma temporal te encuentres aquejada de un proceso patológico.

Un saludo

OPE AUX DE ENFERMERIA 03 Mar 2018 22:11 #14070

• nacemar
  • Nuevo
  • Gracias recibidas 1
Hola.jose tú sabes si la evaluación médica se puede pasar estando de baja
Tiempo de carga de la página: 0.611 segundos
Gracias a Foro Kunena