Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: OPE ENFERMERIA

OPE ENFERMERIA 12 Jun 2017 12:53 #12053

• Ram
  • Veterano
  • Gracias recibidas 24
Si, te entiendo ranitidino.Está muy bien que comprueben. Pero vaya tela tambien con los opositores!,3
El administrador ha desactivado la escritura pública.

OPE ENFERMERIA 12 Jun 2017 08:09 #12052

• ranitidino
  • Asiduo
  • Gracias recibidas 20
Ram escribió:
Ah!, Ranitidino, me parece muy bien que se compruebe, pero tu no puedes poner que es publico siendo privado porque el que tiene que certificarlo es el centro.Yo estuve en uno privado de Canarias, concertado y me lo certifico el centro. Pero como tu dices, está muy bien que comprueben.
Te corrijo amigo, tu puedes encasillar el tiempo trabajado en el apartado que te de la gana, claro está tienes un certificado de una clínica concertada, pero yo lo meto en el apartado de hospital público, si el Tribunal no lo revisa he ganado bastantes puntos. Pues eso se ha cometido con compañeros que trabajaron en el extranjero y sabiendo que el hospital era privado, lo han metido cono si fuera público. Para eso está el Tribunal, para comprobar.

OPE ENFERMERIA 11 Jun 2017 12:53 #12050

• Ram
  • Veterano
  • Gracias recibidas 24
Ah!, Ranitidino, me parece muy bien que se compruebe, pero tu no puedes poner que es publico siendo privado porque el que tiene que certificarlo es el centro.Yo estuve en uno privado de Canarias, concertado y me lo certifico el centro. Pero como tu dices, está muy bien que comprueben.

OPE ENFERMERIA 11 Jun 2017 09:39 #12049

• ranitidino
  • Asiduo
  • Gracias recibidas 20
Ram escribió:
Jose escribió:
ranitidino escribió:
Hola José, Satse ha lanzado a sus afiliados que previsiblemente, enfermería tenga el listado provisional para octubre, sabrías decir de donde sacan está info y porque no la compartieron con todos los sindicatos?
Gracias.
Pues no te puedo dar razón de esa información de SATSE, compañero. Yo estuve en la misma reunión que ellos y en ningún momento fijaron fecha para la publicación de la lista provisional. Eso sí, hicieron mucho hincapié en la complejidad de muchos de los currículos de los opositores, de lo extenuante que resulta ir preguntando por países de todo el mundo el carácter público o no de algún hospital extranjero donde ese opositor trabajó, de lo especialmente meticuloso y obsesivo con la exactitud es este tribunal, etc. Dijeron que todo eso sumado hacía imposible adelantar fecha alguna para la publicación de las provisionales, así que, te repito, no sé de dónde SATSE sacó esa información.

Un saludo

Y el caracter público o no del hospital en el que hayas tenido tu experiencia profesional, no se supone que tiene que dejarlo claro el mismo opositor presentando el correspondiente certificado de dicho centro? O al menos eso dice en las bases.
Si, pero si yo he trabajado en un hospital privado de Londres y tengo mi certificado y lo meto como que era público, si no se comprueba el tipo de hospital en el que trabajé, estoy ganando puntos que no me corresponden. Y te aseguro que los opositores han inflado sus expedientes, así que me alegro que se esté revisando a conciencia.

OPE ENFERMERIA 09 Jun 2017 22:00 #12046

• Ram
  • Veterano
  • Gracias recibidas 24
Jose escribió:
ranitidino escribió:
Hola José, Satse ha lanzado a sus afiliados que previsiblemente, enfermería tenga el listado provisional para octubre, sabrías decir de donde sacan está info y porque no la compartieron con todos los sindicatos?
Gracias.
Pues no te puedo dar razón de esa información de SATSE, compañero. Yo estuve en la misma reunión que ellos y en ningún momento fijaron fecha para la publicación de la lista provisional. Eso sí, hicieron mucho hincapié en la complejidad de muchos de los currículos de los opositores, de lo extenuante que resulta ir preguntando por países de todo el mundo el carácter público o no de algún hospital extranjero donde ese opositor trabajó, de lo especialmente meticuloso y obsesivo con la exactitud es este tribunal, etc. Dijeron que todo eso sumado hacía imposible adelantar fecha alguna para la publicación de las provisionales, así que, te repito, no sé de dónde SATSE sacó esa información.

Un saludo

Y el caracter público o no del hospital en el que hayas tenido tu experiencia profesional, no se supone que tiene que dejarlo claro el mismo opositor presentando el correspondiente certificado de dicho centro? O al menos eso dice en las bases.

OPE ENFERMERIA 09 Jun 2017 21:50 #12045

• ranitidino
  • Asiduo
  • Gracias recibidas 20
Sepca también escuchó, que a mitad de octubre.
Adjuntos:

OPE ENFERMERIA 08 Jun 2017 11:54 #12024

• ranitidino
  • Asiduo
  • Gracias recibidas 20
Bueno a mi me tranquiliza, que sean tan meticulosos, una centésima da o quita una plaza.

OPE ENFERMERIA 08 Jun 2017 11:12 #12022

• Jose
  • Administrador
  • Secretario General de la FSS-CCOO Canarias
  • Gracias recibidas 1215
ranitidino escribió:
Gracias.

Un saludo
No me envíes privados, no los voy a poder responder muy a mi pesar. Los mensajes, en el foro están mejor.

OPE ENFERMERIA 08 Jun 2017 10:24 #12018

• ranitidino
  • Asiduo
  • Gracias recibidas 20
Gracias.
Adjuntos:

OPE ENFERMERIA 07 Jun 2017 16:15 #11987

• Jose
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1215
CCOO INFORMA
REUNIÓN INFORMATIVA OPE 2007 Y LISTAS DE CONTRATACIÓN
En la reunión celebrada hoy, miércoles 7 de junio, entre sindicatos y la dirección de RRHH del SCS, se nos informa de lo siguiente:

OPE 2007:
- La Administración se reafirma en su intención de concluir la OPE 2007 dentro del presente año PARA TODAS LAS CATEGORÍAS que restan. Esto implica la conclusión de la fase de toma de posesión y la constitución de los nuevos listados.
- Auxiliares de Enfermería: a mediados de julio se publicará la relación provisional de puntuación de la fase de concurso más la de oposición.
- Auxiliares Administrativos: se está en la fase de resolver los 256 recursos presentados, con toda seguridad esto implicará la modificación de las notas ya publicadas. La próxima semana se notificará a los interesados, de forma individual, la resolución de estos recursos.
- Enfermeros: el tribunal está analizando cada curriculum con suma meticulosidad, lo que lleva tiempo habida cuenta de la extensión de los currículos presentados. No dan fecha aproximada para la publicación de la relación provisional.
- Médicos de familia: a la espera de concluir la recepción de los recursos a la lista definitiva. Los recursos presentados se revisarán y resolverán en septiembre.
- Pinches: a la espera de abrir el plazo para la toma de posesión de las plazas fijas. La jubilación de algunos compañeros ha retrasado esta fase ya que hay que avisar al siguiente de la lista para que tome posesión, lo que implica darle el mismo plazo que a los demás.

LISTADOS DE CONTRATACIÓN:
- La Consejería está elaborando una propuesta de modificación del Decreto 74/2010 que pasará a los sindicatos para su valoración en unos quince días.
- En cuanto a la gestión cotidiana de los listados, se abre un debate sobre las distintas cuestiones que deben corregirse o mejorarse, como el "castigo de diez días" por no contestar el teléfono, los criterios de justificación, nuevas causas justificadas de no aceptación de contratos, etc. Quedamos en profundizar en la negociación de estos asuntos en una nueva reunión a celebrar el próximo viernes 16 de junio.
No me envíes privados, no los voy a poder responder muy a mi pesar. Los mensajes, en el foro están mejor.

OPE ENFERMERIA 06 Jun 2017 11:22 #11973

gracias

OPE ENFERMERIA 31 May 2017 19:32 #11951

Buenas tardes José
Me gustaría saber en que va a consistir las mejoras en la gestión de las listas de sustituciones para enfermeros y si hay previsión o intención de crear una bolsa de trabajo tpor Internet informatizada, como en el resto de las comunidades autónomas.
Se que esto es un proceso largo pero es mucho más transparente y eficiente ya que uno puede ir metiendo sus méritos y queda todo registrado así como la puntuación.
Asimismo como quedarán las listas de empleo después de finalizar la ope del 2007.
Muchas gracias, saludos cordiales.

OPE ENFERMERIA 31 May 2017 14:36 #11936

• Jose
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1215
CCOO INFORMA

REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE LA OPE 2007

Siguiendo instrucciones de la Directora General de Recursos Humanos del Servicio Canario de la Salud, se les convoca a una "Reunión Informativa", con la Jefa de Servicio de Selección y Provisión de Personal Estatutario, con el siguiente Orden del Día:

1. Estado de los procesos selectivos, en curso de la OPE 2007.
2. Calendario de actuaciones para el desarrollo de las Ofertas Públicas de Empleo 2015 y 2016.
3. Listas de Empleo (mejoras en la gestión de las listas).

La reunión se celebrará el miércoles día 7 de junio de 2017, en la Sala de Juntas de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Canario de la Salud en Santa Cruz de Tenerife, a las 9.00. (Calle Méndez Núñez, nº 14- Primera Planta)

Se ruega que confirmen asistencia, y que determinen un representante por Sindicato por cuestiones de aforo.
Los siguientes usuarios han agradecido: EEG

OPE ENFERMERIA 23 May 2017 21:15 #11881

• Lamorchona
  • Recién llegado
Yo calculé un 83 en mi expediente. Habrá que esperar,porque somos muchos y habrá de todo...notas altas y medias y hay muchas plazas

OPE ENFERMERIA 23 May 2017 20:49 #11880

• gelocatil
  • Nuevo
  • Gracias recibidas 1
No cuento con ello, el tema es que hay puntuaciones muy altas y todo está en el aire, así que no me quiero hacer ilusiones
Tiempo de carga de la página: 0.586 segundos
Gracias a Foro Kunena