Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: GRUPO GESTIÓN DE FUNCIÓN ADMINISTRATIVA

GRUPO GESTIÓN DE FUNCIÓN ADMINISTRATIVA 01 Mar 2017 11:18 #11205

• Atruher
  • Recién llegado
Buenos días Jose, se sabe cuanto puede tardar en publicarse la lista de empleo?, cuanto personal aproximadamente está trabajando en esta ocupación en el scs?..lo pregunto por si cabría alguna posibilidad estando en un puesto cercano al 200 por orden de puntuación de ser llamado y si sería a medio, largo o muy largo plazo. Un saludo y gracias de antemano.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

GRUPO GESTIÓN DE FUNCIÓN ADMINISTRATIVA 04 Ene 2017 12:42 #10839

• Jose
  • Administrador
  • Secretario General de la FSS-CCOO Canarias
  • Gracias recibidas 1147
Alicia8a escribió:
Gracias Jose pero al estar en excedencia la plaza se puede dar a otra persona o hay que esperar a que renuncie a ella porque supongo que no puede estar eternamente en excedencia. Gracias.
Si es por incompatibilidad, sí que puede, Alicia. Estás excedente mientras mantengas ese segundo empleo en el sector público, de forma indefinida.

Un saludo
No me envíes privados, no los voy a poder responder muy a mi pesar. Los mensajes, en el foro están mejor.

GRUPO GESTIÓN DE FUNCIÓN ADMINISTRATIVA 04 Ene 2017 12:15 #10838

• Alicia8a
  • Recién llegado
Gracias Jose pero al estar en excedencia la plaza se puede dar a otra persona o hay que esperar a que renuncie a ella porque supongo que no puede estar eternamente en excedencia. Gracias.

GRUPO GESTIÓN DE FUNCIÓN ADMINISTRATIVA 03 Ene 2017 14:17 #10830

• Jose
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1147
Alicia8a escribió:
Buenos días, me gustaría saber como se resuelve cuando se ha conseguido plaza en el grupo Técnico y en el de gestión. Gracias
Hola Alicia. Pues como no puedes estar en activo en ambas a la vez, en una de ellas debes formalizar una excedencia por incompatibilidad.

Un saludo
No me envíes privados, no los voy a poder responder muy a mi pesar. Los mensajes, en el foro están mejor.

GRUPO GESTIÓN DE FUNCIÓN ADMINISTRATIVA 03 Ene 2017 13:54 #10829

• Alicia8a
  • Recién llegado
Buenos días, me gustaría saber como se resuelve cuando se ha conseguido plaza en el grupo Técnico y en el de gestión. Gracias

GRUPO GESTIÓN DE FUNCIÓN ADMINISTRATIVA 02 Ene 2017 07:51 #10828

• Jose
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1147
Servicio Canario de la Salud.- Resolución de 22 de noviembre de 2016, del Director, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Grupo de Gestión de la Función Administrativa a los aspirantes que han superado el proceso selectivo para la provisión de plazas básicas vacantes, convocado mediante Resolución de 16 de noviembre de 2011, de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Canario de la Salud.

www.gobiernodecanarias.org/boc/2017/001/001.html

GRUPO GESTIÓN DE FUNCIÓN ADMINISTRATIVA 30 Dic 2016 21:53 #10821

• Jose
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1147
_DSC9883.jpg

GRUPO GESTIÓN DE FUNCIÓN ADMINISTRATIVA 23 Dic 2016 17:56 #10772

• Jose
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1147
Cae el pacto de gobierno en Canarias. El presidente destituye a los cuatro consejeros del PSOE, el de sanidad entre ellos.

GRUPO GESTIÓN DE FUNCIÓN ADMINISTRATIVA 23 Dic 2016 12:38 #10768

• Jose
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1147
ablabla0 escribió:
Buenos días.

Estoy totalmente de acuerdo.

Debemos unirnos para reclamar los salarios indebidos pues, a tenor de lo dispuesto en el artículo 70.1 EBEP, se entiende que la Administración tiene la obligación de resolver en el plazo improrrogable de tres años.

Estoy casi segura que José nos podrá asesorar en este asunto.

FELICES FIESTAS PARA TOD@S

Saludos cordiales.
Efectivamente, compañero, la Administración debe responder tanto por el daño emergente como por el lucro cesante causado por la dilación en resolver esta OPE, una vez sobrepasados los tres años que marca el EBEP. Pero el momento de reclamar es cuando concluya el acto administrativo que se denuncia, esto es, cuando acabe esta eterna OPE con la adjudicación de las plazas fijas que salieron a concurso.

Hacerlo antes no tiene mucho sentido porque cualquier juez lo consideraría extemporáneo.

Un saludo y felices fiestas a todos

GRUPO GESTIÓN DE FUNCIÓN ADMINISTRATIVA 23 Dic 2016 09:32 #10765

• ablabla0
  • Nuevo
Buenos días.

Estoy totalmente de acuerdo.

Debemos unirnos para reclamar los salarios indebidos pues, a tenor de lo dispuesto en el artículo 70.1 EBEP, se entiende que la Administración tiene la obligación de resolver en el plazo improrrogable de tres años.

Estoy casi segura que José nos podrá asesorar en este asunto.

FELICES FIESTAS PARA TOD@S

Saludos cordiales.

GRUPO GESTIÓN DE FUNCIÓN ADMINISTRATIVA 11 Dic 2016 10:21 #10369

• sole
  • Recién llegado
Buenos dias!!Vamos a ver si les metemos un poco de presión!Están jugando con nosotros y con todo el esfuerzo que uno hace!Y no podría mos poner un recurso contra la inactividad de la administración?Gracias

GRUPO GESTIÓN DE FUNCIÓN ADMINISTRATIVA 10 Dic 2016 22:02 #10362

• trasno
  • Nuevo
  • Gracias recibidas 1
Realmente no hay ninguna explicación, salvo la falta de voluntad de acabar de una vez con este proceso, por no decir la voluntad declarada de aburrirnos.Debería darles vergüenza, cuando consigues contactar te toman el pelo, pasándote con otra persona que no coge la llamada. Si algún día llegamos a incorporarnos, deberíamos ponernos de acuerdo para reclamarles una indemnización
Los siguientes usuarios han agradecido: justicia

GRUPO GESTIÓN DE FUNCIÓN ADMINISTRATIVA 10 Dic 2016 11:24 #10334

• Jose
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1147
Hola Sole.

Pues muy buena iniciativa. Vamos a ver si podemos ir dotando de contenido este hilo con las novedades que vayan llegando. Por ahora, no hay ninguna salvo esa genérica de que las próximas fases de todas las categorías se abordarían antes de finalizar el año, pero ese compromiso, como tantos otros, está firmado en el viento.

Un saludo

GRUPO GESTIÓN DE FUNCIÓN ADMINISTRATIVA 10 Dic 2016 10:01 #10330

• sole
  • Recién llegado
Buenos días,

Me gustaría crear este foro para llevar un seguimiento de la oposición de esta categoría pues es una vergüenza que nos presentemos a esta categoría en el año 2011 y después de 6 años no hayan salido ni los nombramientos. Me gustaría conocer los motivos del retraso que lleva esta ope. Por otro lado me gustaría dar las gracias a los sindicatos que nos dan la posibilidad de compartir las inquietudes o dudas con personas que están en mi misma situación y con los que lidian día a día con las Administraciones para que sea todo lo más justo posible.
Tiempo de carga de la página: 0.523 segundos
Gracias a Foro Kunena