Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: GRUPO GESTIÓN DE FUNCIÓN ADMINISTRATIVA

GRUPO GESTIÓN DE FUNCIÓN ADMINISTRATIVA 11 Dic 2016 10:21 #10369

• sole
  • Recién llegado
Buenos dias!!Vamos a ver si les metemos un poco de presión!Están jugando con nosotros y con todo el esfuerzo que uno hace!Y no podría mos poner un recurso contra la inactividad de la administración?Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

GRUPO GESTIÓN DE FUNCIÓN ADMINISTRATIVA 10 Dic 2016 22:02 #10362

• trasno
  • Nuevo
  • Gracias recibidas 1
Realmente no hay ninguna explicación, salvo la falta de voluntad de acabar de una vez con este proceso, por no decir la voluntad declarada de aburrirnos.Debería darles vergüenza, cuando consigues contactar te toman el pelo, pasándote con otra persona que no coge la llamada. Si algún día llegamos a incorporarnos, deberíamos ponernos de acuerdo para reclamarles una indemnización
Los siguientes usuarios han agradecido: justicia

GRUPO GESTIÓN DE FUNCIÓN ADMINISTRATIVA 10 Dic 2016 11:24 #10334

• Jose
  • Administrador
  • Secretario General de la FSS-CCOO Canarias
  • Gracias recibidas 1322
Hola Sole.

Pues muy buena iniciativa. Vamos a ver si podemos ir dotando de contenido este hilo con las novedades que vayan llegando. Por ahora, no hay ninguna salvo esa genérica de que las próximas fases de todas las categorías se abordarían antes de finalizar el año, pero ese compromiso, como tantos otros, está firmado en el viento.

Un saludo
No contesto privados, no puedo con tantos. Los mensajes, en el foro están mejor.

GRUPO GESTIÓN DE FUNCIÓN ADMINISTRATIVA 10 Dic 2016 10:01 #10330

• sole
  • Recién llegado
Buenos días,

Me gustaría crear este foro para llevar un seguimiento de la oposición de esta categoría pues es una vergüenza que nos presentemos a esta categoría en el año 2011 y después de 6 años no hayan salido ni los nombramientos. Me gustaría conocer los motivos del retraso que lleva esta ope. Por otro lado me gustaría dar las gracias a los sindicatos que nos dan la posibilidad de compartir las inquietudes o dudas con personas que están en mi misma situación y con los que lidian día a día con las Administraciones para que sea todo lo más justo posible.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.371 segundos
Gracias a Foro Kunena