Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Baja del Sindicato

Baja del Sindicato 12 Dic 2016 13:58 #10484

• Jose
  • Administrador
  • Secretario General de la FSS-CCOO Canarias
  • Gracias recibidas 1223
madec44 escribió:
hola, José, creo que tu eres la única excepción, he llamado a la responsable de formación del sindicato le he preguntado sobre los cursos de este año y aún sigo esperando su respuesta, incluso le dejé un recado en el buzón de voz, estoy muy decepcionada, llamas al sindicato y nadie te responde, eso me hace preguntarme sobre las liberaciones, para qué son?
Para trabajar como locos, compi. Si llamas y no te contestamos es porque estamos apagando fuegos en mil y un sitios. Si la compañera no te ha contestado, es por la misma razón. Por eso te digo, plantéame tus preguntas y yo haré por responderte.

Un saludo
No me envíes privados, no los voy a poder responder muy a mi pesar. Los mensajes, en el foro están mejor.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Baja del Sindicato 12 Dic 2016 13:41 #10477

• madec44
  • Usuario
  • Gracias recibidas 1
hola, José, creo que tu eres la única excepción, he llamado a la responsable de formación del sindicato le he preguntado sobre los cursos de este año y aún sigo esperando su respuesta, incluso le dejé un recado en el buzón de voz, estoy muy decepcionada, llamas al sindicato y nadie te responde, eso me hace preguntarme sobre las liberaciones, para qué son?

Baja del Sindicato 12 Dic 2016 13:23 #10469

• Jose
  • Administrador
  • Secretario General de la FSS-CCOO Canarias
  • Gracias recibidas 1223
No me consta ninguna pregunta tuya en ese sentido, Madec, lo siento. De haberla leído te habría contestado. Si la quieres repetir no tengo ningún inconveniente en responderte aunque finalmente te des de baja del sindicato; como puedes comprobar por otros foros, yo contesto a todo el mundo, con más razón a un afiliado.

Un saludo
No me envíes privados, no los voy a poder responder muy a mi pesar. Los mensajes, en el foro están mejor.

Baja del Sindicato 12 Dic 2016 13:14 #10466

• madec44
  • Usuario
  • Gracias recibidas 1
hola, quería decirles que a partir del 1 de enero me estoy pensando en darme de baja del sindicato, debido a que he preguntado por este foro y por teléfono sobre cursos y demás cosas y no encuentro ninguna respuesta, y para qué pagar un sindicato si estoy olvidada?,gracias
Tiempo de carga de la página: 0.403 segundos
Gracias a Foro Kunena