Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Duda puntuación bolsa.

Duda puntuación bolsa. 05 Ene 2017 10:13 #10848

• Juan
  • Recién llegado
Según creo en estas listas de sustitución no aparecerán los méritos que pudieran corresponder por la formación que hemos realizado relacionada con la categoría profesional cosa que no se entiende cuando muchos opositores han empleado su tiempo y dinero en formarse en distintas centros y sindicatos homologados para impartir dicha formación.

Y tampoco y por primera se valoran los méritos del tiempo trabajado en otras administraciones públicas, y sí se valora el tiempo trabajado en centros concertados, cuando el desempeño de las funciones de otras administraciones públicas tiene mucho que ver con el desempeño en el Servicio Canario de la Salud, en muchas categorías profesionales.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Duda puntuación bolsa. 05 Ene 2017 08:48 #10847

• Italia
  • Recién llegado
Las listas de empleo del SCS se configuran con dos parámetros: la nota del examen de la oposición , y los méritos relativos a la experiencia profesional. No se tiene en cuenta para nada los cursos, titulaciones adicionales etc. Así que en este caso no es una cuestión de falta de transparencia, creo, es que ,únicamente se tienen en cuenta dos valores , que son los que se publican en las listas.

Duda puntuación bolsa. 12 Dic 2016 21:53 #10518

• Jose
  • Administrador
  • Secretario General de la FSS-CCOO Canarias
  • Gracias recibidas 1119
Lunap escribió:
Buenas Noches a todos¡¡

Tengo una pequeña duda sobre las puntuaciones de la bolsa de trabajo ordinaria porque no aparece igual que en otros servicios de salud. Cuando a una persona le aparecen puntos totales, ¿Están incluidos cursos de formación, títulos de formación profesional y universitarios? o ¿es solo la puntuación de los años trabajados? Porque en otros servicios de salud va todo desglosado por partes pero aquí solo aparece una puntuación en general. ¿ Hay alguna manera de que se pueda ver un listado en el que se vea claro toda la gente que está en la bolsa y la puntuación que tiene como en otros servicios de salud?

Muchísimas gracias por adelantado.
Hola Luna

Desgraciadamente, aquí la transparencia no llega a tanto. Sólo tienes acceso a los puntos totales, no puedes acceder al desglose de cada mérito.

Un saludo
No me envíes privados, no los voy a poder responder muy a mi pesar. Los mensajes, en el foro están mejor.

Duda puntuación bolsa. 12 Dic 2016 21:46 #10517

• Lunap
  • Recién llegado
Buenas Noches a todos¡¡

Tengo una pequeña duda sobre las puntuaciones de la bolsa de trabajo ordinaria porque no aparece igual que en otros servicios de salud. Cuando a una persona le aparecen puntos totales, ¿Están incluidos cursos de formación, títulos de formación profesional y universitarios? o ¿es solo la puntuación de los años trabajados? Porque en otros servicios de salud va todo desglosado por partes pero aquí solo aparece una puntuación en general. ¿ Hay alguna manera de que se pueda ver un listado en el que se vea claro toda la gente que está en la bolsa y la puntuación que tiene como en otros servicios de salud?

Muchísimas gracias por adelantado.
Tiempo de carga de la página: 0.900 segundos
Gracias a Foro Kunena