Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: resultados .

resultados . 04 Feb 2017 08:35 #11007

• Jose
  • Administrador
  • Secretario General de la FSS-CCOO Canarias
  • Gracias recibidas 1177
Manuel2 escribió:
Jose, te ruego, por favor, que borres los mensajes donde esta persona insulta al pueblo canario, llamándonos gandules, sin oficio, ni beneficio y de hacer bullying a los peninsulares, por favor, ya está bien de tanto insulto gratuito.
Gracias.
P.D.: me duelen los ojos solo de leerlo.
He borrado todos los mensajes que siguen al muy poco afortunado de la usuaria quirófanos. Compañera, siempre hay fórmulas mejores de defender la propia postura sin tener que recurrir al insulto y la descalificación gratuita. Procura en el futuro contener ese impulso faltón o habrá que tomar medidas.

Un saludo
No me envíes privados, no los voy a poder responder muy a mi pesar. Los mensajes, en el foro están mejor.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Manuel2

resultados . 04 Feb 2017 00:59 #11006

• Manuel2
  • Partícipe
  • Gracias recibidas 9
Jose, te ruego, por favor, que borres los mensajes donde esta persona insulta al pueblo canario, llamándonos gandules, sin oficio, ni beneficio y de hacer bullying a los peninsulares, por favor, ya está bien de tanto insulto gratuito.
Gracias.
P.D.: me duelen los ojos solo de leerlo.

resultados . 03 Feb 2017 12:54 #10996

• gorita
  • Nuevo
por que en unas comunidades autónomas se demoran más los trámites que en otras? por negligencia? por cuestiones políticas? por falta de colaboración entre administraciones? por dejadez?... que alguien me de una explicación por favor!! uno estudia, se gasta el dinero en academias, pierde mucho de su tiempo en prepararlas, gastos en avión, en hoteles... y luego qué??? silencio por respuesta??

resultados . 03 Feb 2017 12:48 #10995

• Carls
  • Asiduo
  • Gracias recibidas 36
Hola gorita, la explicación más concisa, porque a los del SCS les da lo mismo resolver la OPE en el 2017 que en el 2020. Una OPE del 2007 y todavía por finalizar, deja claro la gran cantidad de incompetentes que han ido pasando escurriendo el bulto. En caso de que les falte personal para agilizarlo, no cuesta tanto contratar a más gente, pero volvemos a lo mismo, una nefasta gestión. Y como para ellos todo se reduce a gastos y a política, como lo que necesitan son votos, parece que lo siguiente será un lavado de cara tratando de reducir las listas de espera, destinando más recursos a la concertada, minipunto para los políticos de turno y la OPE puede seguir esperando.

resultados . 03 Feb 2017 12:47 #10994

• gorita
  • Nuevo
se sospecha cual sería la nota de corte o un valor aproximado para las oposiciones de enfermería??? Gracias.

resultados . 03 Feb 2017 11:54 #10993

• gorita
  • Nuevo
hola, me refiero a las oposiciones de enfermería. no entiendo porque tienen que tardar 3 años en resolverlo. alguien me lo podría explicar???

resultados . 02 Feb 2017 14:16 #10990

• Jose
  • Administrador
  • Secretario General de la FSS-CCOO Canarias
  • Gracias recibidas 1177
gorita escribió:
hola : las oposiciones gallegas fueron 15 días antes que las canarias y este sábado los aprobados eligen destino.
tardará mucho en saberse plazos de salidas de listas con el concurso?? gracias.
Hola gorita. No dices a qué categoría te refieres, en todo caso, da lo mismo porque de ninguna tenemos información por el momento. El próximo mensaje, por favor, colócalo en el hilo de discusión correspondiente.

Un saludo
No me envíes privados, no los voy a poder responder muy a mi pesar. Los mensajes, en el foro están mejor.

resultados . 02 Feb 2017 11:42 #10989

• gorita
  • Nuevo
hola : las oposiciones gallegas fueron 15 días antes que las canarias y este sábado los aprobados eligen destino.
tardará mucho en saberse plazos de salidas de listas con el concurso?? gracias.
Tiempo de carga de la página: 0.530 segundos
Gracias a Foro Kunena