Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: lista celadores

lista celadores 29 May 2017 20:52 #11929

• Jose
  • Administrador
  • Secretario General de la FSS-CCOO Canarias
  • Gracias recibidas 1333
maria50 escribió:
Gracias Jose, por su respuesta, aunque no me queda muy clara, la persona en cuestion no habia finalizado su contrato, ese dia trabajaba de tarde y le llamaron a mediodia, o sea, estaba trabajando cuando le llamaron para ofrecerle empezar otro contrato nuevo al dia siguiente, por lo tanto en el momento de la llamada no estaba disponible, eso es lo que no tengo claro, el que si aun faltan horas para quedarse "parado" se puede enganchar un contrato con otro, muchas gracias.
No es en el momento de la llamada cuando debe estar disponible, compi, sino en el momento de inicio del siguiente contrato. Vamos a ver si me explico mejor: si a mí hoy me dan un contrato que acaba el 30 de junio, eso significa que a 1 de julio estaré disponible. Por esa razón me pueden ofertar un contrato que empiece en esa fecha y no iría contra la norma. Ya te digo, lo que importa es la situación del trabajador al inicio del contrato, no en la que esté cuando se le oferte.

Un saludo
No contesto privados, no puedo con tantos. Los mensajes, en el foro están mejor.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

lista celadores 29 May 2017 13:20 #11926

• maria50
  • Recién llegado
Gracias Jose, por su respuesta, aunque no me queda muy clara, la persona en cuestion no habia finalizado su contrato, ese dia trabajaba de tarde y le llamaron a mediodia, o sea, estaba trabajando cuando le llamaron para ofrecerle empezar otro contrato nuevo al dia siguiente, por lo tanto en el momento de la llamada no estaba disponible, eso es lo que no tengo claro, el que si aun faltan horas para quedarse "parado" se puede enganchar un contrato con otro, muchas gracias.

lista celadores 29 May 2017 10:50 #11925

• Jose
  • Administrador
  • Secretario General de la FSS-CCOO Canarias
  • Gracias recibidas 1333
maria50 escribió:
Hola buenos dias, podrian decirme si es normal que a un eventual (no interino)se le llame para enganchar un contrato con otro? es decir, a una persona se le acaba el contrato hoy, y antes de las 3 de la tarde se le llama desde pesonal para dar otro contrato para empezar mañana, es asi como funciona? entonces pocas probabilidades tiene de avanzar la lista, y seria como hace años con la lista anexa no? ando bastante perdida en esto, muchas gracias por adelantado.
Hola María

Eso sería correcto si el eventual al que se le acaba el contrato es también el primero disponible en el listado para ser llamado. El nuevo contrato se tiene que ofertar al primero de la lista que no esté contratado y, como sería él, es lógico que a él se lo ofrezcan.

En cualquier otro caso estaríamos ante una irregularidad que habría que denunciar.

Un saludo
No contesto privados, no puedo con tantos. Los mensajes, en el foro están mejor.

lista celadores 24 May 2017 15:20 #11888

• maria50
  • Recién llegado
espero que Jose conteste a este comentario, o alguien que sepa del tema, gracias

lista celadores 24 May 2017 11:23 #11886

• maria50
  • Recién llegado
Hola buenos dias, podrian decirme si es normal que a un eventual (no interino)se le llame para enganchar un contrato con otro? es decir, a una persona se le acaba el contrato hoy, y antes de las 3 de la tarde se le llama desde pesonal para dar otro contrato para empezar mañana, es asi como funciona? entonces pocas probabilidades tiene de avanzar la lista, y seria como hace años con la lista anexa no? ando bastante perdida en esto, muchas gracias por adelantado.
Tiempo de carga de la página: 0.697 segundos
Gracias a Foro Kunena