Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Reparto de 3000 interinos en el SCS este verano.

Reparto de 3000 interinos en el SCS este verano. 19 Mar 2018 21:20 #14222

• Jose
  • Administrador
  • Secretario General de la FSS-CCOO Canarias
  • Gracias recibidas 1485
galdense escribió:
Entonces te tienen que llamar o no?
Sí, claro, si surge un nombramiento eventual y te toca a ti por orden de listado
No contesto privados, no puedo con tantos. Los mensajes, en el foro están mejor.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Reparto de 3000 interinos en el SCS este verano. 19 Mar 2018 19:23 #14221

• galdense
  • Nuevo
Entonces te tienen que llamar o no?

Reparto de 3000 interinos en el SCS este verano. 17 Mar 2018 17:12 #14205

• Jose
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1485
Ram escribió:
Jose, una vez creada una lista de contratación derivada de la ope 2007, no pueden llamar para ocupaciones de caracter eventual , salvo cuando este debidamente justificado, no?, y el resto serían interinidades o sustituciones....es así, o me equivoco?
En realidad, Ram, pueden llamar para cualquier modalidad contractual prevista en el Estatuto Marco, eventualidades incluidas.

Un saludo
No contesto privados, no puedo con tantos. Los mensajes, en el foro están mejor.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ram

Reparto de 3000 interinos en el SCS este verano. 17 Mar 2018 13:38 #14201

• Ram
  • Veterano
  • Gracias recibidas 26
Jose, una vez creada una lista de contratación derivada de la ope 2007, no pueden llamar para ocupaciones de caracter eventual , salvo cuando este debidamente justificado, no?, y el resto serían interinidades o sustituciones....es así, o me equivoco?

Saludos

Reparto de 3000 interinos en el SCS este verano. 17 Mar 2018 13:26 #14200

• Jose
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1485
dezirelia escribió:
Buenos días!!!
José yo te expongo mi caso, yo estaba no disponible y jamas me llamaron para una interinidad. Cuando fui a preguntar desde un sindicato me dicen que si no estaba disponible porque estaba trabajando no me tenían que llamar. Gracias y buen fin de semana.
Claro, dezirelia, si tú has solicitado quedar no disponible por trabajar en otro sitio, no te vuelven a llamar hasta que solicites tu reactivación, te han informado bien.

Un saludo

Reparto de 3000 interinos en el SCS este verano. 17 Mar 2018 09:03 #14199

Buenos días!!!
José yo te expongo mi caso, yo estaba no disponible y jamas me llamaron para una interinidad. Cuando fui a preguntar desde un sindicato me dicen que si no estaba disponible porque estaba trabajando no me tenían que llamar. Gracias y buen fin de semana.

Reparto de 3000 interinos en el SCS este verano. 16 Mar 2018 16:18 #14196

• Jose
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1485
galdense escribió:
¿A los que estamos no disponibles, se nos debe avisar si nos pertenece una de esas interinidades por si nos interesa? Gracias :whistle:
Claro, si la causa de la indisponibilidad te hace conservar el derecho a ser llamado, por supuesto.

Un saludo

Reparto de 3000 interinos en el SCS este verano. 16 Mar 2018 14:48 #14195

• galdense
  • Nuevo
¿A los que estamos no disponibles, se nos debe avisar si nos pertenece una de esas interinidades por si nos interesa? Gracias :whistle:

Reparto de 3000 interinos en el SCS este verano. 15 Mar 2018 20:44 #14189

• Jose
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1485
jor escribió:
Buenas tardes. ¿Este reparto de interinidades es para todo el personal del servicio canario de salud o solo para algunas categorías?. Me han rumoreado que no es para facultativos, no se si es cierto.

Gracias.
Es para todas aquellas categorías que hayan tenido eventualidades durante más de tres años, jor, facultativos incluidos.

Un saludo
Los siguientes usuarios han agradecido: jor

Reparto de 3000 interinos en el SCS este verano. 15 Mar 2018 20:15 #14188

• jor
  • Recién llegado
Buenas tardes. ¿Este reparto de interinidades es para todo el personal del servicio canario de salud o solo para algunas categorías?. Me han rumoreado que no es para facultativos, no se si es cierto.

Gracias.

Reparto de 3000 interinos en el SCS este verano. 14 Mar 2018 21:19 #14184

• Jose
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1485
MANI escribió:
Buenas tardes, si se otorgan por el orden de las listas que estén vigentes, significa que las categorías que sí han tomado posesión, pero cuya lista de reserva no se ha publicado,(en algunos casos después de 2 años de la toma de posesión),como grupo técnico o grupo de gestión, se quedan fuera? Es decir, que le darán esas interinidades a las personas de la lista de reserva derivada de la OPE anterior a 2017?
Si para cuando se ofrezcan esas interinidades aún no ha entrado en vigor la nueva lista, así sería, efectivamente. Pero es bastante factible que la cosa vaya en la otra línea, es decir, que primero se activen las nuevas listas y luego se ofrezcan esas interinidades por su orden estricto.

Un saludo

Reparto de 3000 interinos en el SCS este verano. 14 Mar 2018 20:19 #14183

• Jose
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1485
memi escribió:
Aprovecho y expongo mi ultima duda, he leído sobre la instrucción Que gestione las listas de empleo que se agoten, entiendo que estas listas se realizarán cuando en las actuales no quede nadie a quien llamar? los que estamos actualmente en la lista tenemos que hacer algún papeleo? Muchísimas gracias de antemano.
Claro, en lo referente a lo que regula esa Instrucción, los componentes de las listas no tienen que hacer nada en absoluto
Los siguientes usuarios han agradecido: memi

Reparto de 3000 interinos en el SCS este verano. 14 Mar 2018 16:26 #14180

• MANI
  • Nuevo
Buenas tardes, si se otorgan por el orden de las listas que estén vigentes, significa que las categorías que sí han tomado posesión, pero cuya lista de reserva no se ha publicado,(en algunos casos después de 2 años de la toma de posesión),como grupo técnico o grupo de gestión, se quedan fuera? Es decir, que le darán esas interinidades a las personas de la lista de reserva derivada de la OPE anterior a 2017?

Reparto de 3000 interinos en el SCS este verano. 14 Mar 2018 16:23 #14179

• memi
  • Nuevo
Aprovecho y expongo mi ultima duda, he leído sobre la instrucción Que gestione las listas de empleo que se agoten, entiendo que estas listas se realizarán cuando en las actuales no quede nadie a quien llamar? los que estamos actualmente en la lista tenemos que hacer algún papeleo? Muchísimas gracias de antemano.

Reparto de 3000 interinos en el SCS este verano. 14 Mar 2018 16:15 #14178

• Jose
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1485
memi escribió:
Buenas tardes, después de leer la noticia sobre la regulación de plantillas de puestos eventuales estructurales tengo una duda y como siempre acudo a este foro, he leído que se darán por orden de la lista de cada categoría tenga vigente en cada momento y mi duda es que si para poder recibir una interinidad debes tener trabajados minimo 3 años? Un saludo, gracias de antemano.
No, tienes que estar en el listado correspondiente y que por orden te toque.

Un saludo
Los siguientes usuarios han agradecido: memi
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 1.043 segundos
Gracias a Foro Kunena