Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ayuda por favor

ayuda por favor 12 Ago 2017 14:16 #12830

Buenas tardes, eso haré espero tener suerte y que me pongan los resultados que realmente tengo. Si no es por su respuesta no sabría que hacer, en serio le doy las gracias de todo corazón.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ayuda por favor 12 Ago 2017 14:06 #12829

• Jose
  • Administrador
  • Secretario General de la FSS-CCOO Canarias
  • Gracias recibidas 1322
Hola compañera

El principal problema que presenta una reclamación en estos momentos es que ya se ha sobrepasado el plazo de un mes del recurso de alzada, por ello debes afinar bien tus argumentos para que no desestimen tu reclamación por extemporánea.

Si la base de tu recurso se encuentra en un defectuoso cálculo de tus notas, tanto en el cómputo de las respuestas correctas como en su traslación posterior a la calificación definitiva, puedes perfectamente presentar un recurso apuntando hacia ese error de hecho, aritmético en este caso. Como los errores de hecho no prescriben nunca, tienes en ellos la base legal para presentar un recurso incluso después de concluido el plazo de presentación del mismo.

Así pues, redacta un recurso de alzada, califica la actuación del tribunal, en lo referente a tu caso, como un error de hecho cuyo resultado solicitas subsanar y expón en su lugar las contestaciones que tienes correctas, cuántas erróneas y cuántas sin contestar, todo lo cual da lugar a una calificación distinta a la expresada por el tribunal, que será la que solicites finalmente que conste como calificación tuya.

Ese recurso lo presentas en cualquier registro del SCS, dirigido a la directora general de RRHH del Servicio Canario de la Salud.

Un saludo
No contesto privados, no puedo con tantos. Los mensajes, en el foro están mejor.
Los siguientes usuarios han agradecido: Nomerindo

ayuda por favor 12 Ago 2017 12:31 #12828

En primer lugar muy buenos días
José perdone que me dirija a usted pero necesito preguntarle una duda, he hallado mi nota y no coincide con la segunda lista expuesta en la web pero para nada y no había podido darme cuenta antes porque estaba trabajando.
Estoy de los nervios pues afirman que tengo 116 aciertos, 20 errores y 10 no contestadas, siendo la realidad que tengo 121 aciertos 15 errores y 10 no contestadas (esto es ya el colmo me quitan 5 aciertos y me lo suman como fallos), tras las anulaciones hechas. Estoy realmente preocupada pues han sido tan incompetentes de que incluso en virtud de sus datos me han calculado fatal la nota pues deberían haberme puesto un 46.02 y me aparece en la web un 45.36 según sus datos "supuestamente verdaderos". No son unos pocos puntos son exactamente 3.13 de diferencia de mi nota real a esta chapuza que han hayado.

Mi pregunta es ¿Qué debo hacer? una reclamación y si eso es posible ¿la presento en RRHH?. Siento molestarle, pues sé que siempre está muy ocupado, pero la verdad que no sé a quién recurrir ni mucho menos que hacer.

Muchísimas gracias de antemano y que tenga un buen día U
Tiempo de carga de la página: 0.742 segundos
Gracias a Foro Kunena