Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Traslado.

Traslado. 16 Oct 2017 13:15 #13103

• Jose
  • Administrador
  • Secretario General de la FSS-CCOO Canarias
  • Gracias recibidas 1375
Alf31 escribió:
Hola! Se prevé cuando van a comenzar los concursos de traslados de FEAS? Se supone que para q no haya problemas el examen de OPE 2015 de FEAS debiera ser antes de mayo/2018 (3 años desde convocatoria) y se supone que concurso de traslados tendría q ser antes. Pero me parece complicado q en 8 meses que tenemos por delante se acabe de resolver OPE 2007, se haga concurso de traslados y se convoque examen...
Hola Alf

En la Mesa Sectorial del pasado 10 de octubre, la Administración nos comunicó su propuesta de traslados para FEAs, que se tiene que producir "cuanto antes", según sus palabras. Como es normal y típico en ella, este "cuanto antes" no se acompaña de una programación cierta de fechas y plazas, así que, a ese respecto, estamos tan a oscuras como tú.

Efectivamente, si la OPE 2015 no se pone en marcha "cuanto antes" el riesgo de su caducidad está ahí, esto no se le escapa a nadie, tampoco a la Administración, que esto sí que lo advirtió expresamente.

Un saludo
No contesto privados, no puedo con tantos. Los mensajes, en el foro están mejor.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Traslado. 14 Oct 2017 22:00 #13101

• Alf31
  • Nuevo
Hola! Se prevé cuando van a comenzar los concursos de traslados de FEAS? Se supone que para q no haya problemas el examen de OPE 2015 de FEAS debiera ser antes de mayo/2018 (3 años desde convocatoria) y se supone que concurso de traslados tendría q ser antes. Pero me parece complicado q en 8 meses que tenemos por delante se acabe de resolver OPE 2007, se haga concurso de traslados y se convoque examen...

Traslado. 19 Sep 2017 22:09 #12985

• paquizur
  • Recién llegado
Muchas gracias, Jose.

Espero que hayas disfrutado de esas merecidas vacaciones.

Traslado. 19 Sep 2017 01:20 #12972

• Jose
  • Administrador
  • Secretario General de la FSS-CCOO Canarias
  • Gracias recibidas 1375
Hola paquizur. No había visto tu mensaje porque, estando de vacaciones, mi familia me obliga a desconectar de esta actividad casi a punta de bayoneta, pero ahora que me he dado una vuelta por aquí y ellos duermen, te contesto.

Efectivamente, una vez obtengas plaza y te asignen destino puedes solicitar traslado a otras zonas de España, no sólo a Tenerife. Tienes dos vías para ello, una provisional y otra definitiva. La provisional es la denominada "Comisión de Servicio", viene regulada en el art. 39 del Estatuto Marco (EM) y consiste en un traslado temporal que debes solicitar y las dos gerencias implicadas (la de destino y la de origen) conceder. La definitiva viene regulada en el art. 37 del EM y consiste en participar en un concurso de traslado cuando se abra su convocatoria; en ese caso, de obtenerlo, tu plaza se asigna al nuevo destino que hubieras conseguido.

Un saludo
No contesto privados, no puedo con tantos. Los mensajes, en el foro están mejor.

Traslado. 17 Sep 2017 18:22 #12965

• paquizur
  • Recién llegado
Buenas tardes, Jose:

He escrito esta consulta en otro de los foros (Promoción interna en otra comunidad), pero tiene que ser que no lo has visto o no has tenido tiempo de contestarme. Cuando puedas podrías decirme si:

En el caso de que tengas plaza en el Servicio Canario de Salud en atención especializada de la provincia de Las Palmas, ¿se podría pedir traslado a otra plaza de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, ya sea en especializada o en primaria?, ¿cuánto tiempo tendrías que esperar, una vez tengas la plaza, para poder solicitar el traslado en caso de que se pueda?.

Saludos y muchas gracias.
Tiempo de carga de la página: 0.383 segundos
Gracias a Foro Kunena