Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: PINCHE DE COCINA

PINCHE DE COCINA 16 Oct 2017 17:32 #13107

• rosa36
  • Asiduo
  • Gracias recibidas 23
Buenas tardes Jose, mirándolo asi tienes razón, gracias por la información,como siempre estas en todo.Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PINCHE DE COCINA 16 Oct 2017 13:24 #13104

• Jose
  • Administrador
  • Secretario General de la FSS-CCOO Canarias
  • Gracias recibidas 1333
rosa36 escribió:
Buenas tardes Jose queria saber si se comenta algo de la categoria de pinche llevamos 7 años esperando las listas provisionales me parece increible tantos años para tan pocas personas que nos presentamos si alguien sabe algo que lo comenta.Saludos.
Hola Carmen

En realidad, no se empieza con la confección de los listados hasta que la OPE termina definitivamente. Este final de OPE se produjo en julio de este año, así que apenas llevamos dos meses en esta fase, no siete años. El plazo genérico, muchas veces incumplido por la Administración, es el de seis meses desde que acaba la OPE, así que todavía no se puede hablar de un incumplimiento en sentido estricto.

Lo que sí haremos será preguntar para cuándo se tiene previsto abordar los listados de pinche, pero supongo que todos los recursos del SCS están ahora volcados en acabar con las OPEs de las categorías que todavía están inconclusas. En fin, que de lo que nos vayamos enterando lo anunciaremos puntualmente, no te preocupes.

Un saludo
No contesto privados, no puedo con tantos. Los mensajes, en el foro están mejor.

PINCHE DE COCINA 14 Oct 2017 17:46 #13100

• rosa36
  • Asiduo
  • Gracias recibidas 23
Buenas tardes Jose queria saber si se comenta algo de la categoria de pinche llevamos 7 años esperando las listas provisionales me parece increible tantos años para tan pocas personas que nos presentamos si alguien sabe algo que lo comenta.Saludos.
Tiempo de carga de la página: 0.394 segundos
Gracias a Foro Kunena