Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Celadores 2018

Celadores 2018 02 Abr 2018 13:00 #14273

• Jose
  • Administrador
  • Secretario General de la FSS-CCOO Canarias
  • Gracias recibidas 1485
guanarteme escribió:
Hola Jose,
tengo varias dudas sobre la próxima oposición de Celadores a nivel nacional programadas para marzo de 2018.
1º supongo que, aunque estén programadas, tendrán que convocarse mediante el Boe,donde se dirá el temario que entra, fecha, etc.,no? y se valorará el tiempo trabajado hasta esa convocatoria?
Hola Guanarteme.

Aunque la convocatoria de esas plazas se sincronice a nivel nacional, cada Comunidad Autónoma conserva, como no puede ser de otra forma, su competencia exclusiva para convocar las que les pertenezcan. Por eso, en el caso de Canarias se publicarán en el BOC, no en el BOE.

2º me gustaría conocer saber si el proceso selectivo de estas oposiciones será parecido al último realizado en esta comunidad (SCS) del 2007, o sea, con la creación de listas de empleo para los que no consigan plaza, o si por el contrario sólo serán para conseguir plaza o las listas de empleo ya estarán desvinculadas en la fecha del examen?.
Lo más seguro es que la desvinculación de las listas respecto de las OPEs empiece con esa nueva que está por convocar. Es decir, para esa próxima OPE se convocarán también nuevos listados que quedarán desvinculados de convocatorias posteriores.

y 3º en caso de estar desvinculadas las listas de empleo en esta convocatoria de 2018 seguirá vigente la listas que están funcionando actualmente resultante de la Ope 2007?
Claro, mientras no logremos tumbar el decreto 74/2010 y establecer una nueva normativa en su lugar, las listas actuales seguirán vigentes.

Un saludo
No contesto privados, no puedo con tantos. Los mensajes, en el foro están mejor.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Celadores 2018 29 Mar 2018 16:57 #14267

• guanarteme
  • Recién llegado
Perdón, las preguntas hechas anteriormente son referente a la convocatoria nacional del próximo año 2019 y no del 2018 como he puesto.

Celadores 2018 28 Mar 2018 20:27 #14264

• guanarteme
  • Recién llegado
Hola Jose,
tengo varias dudas sobre la próxima oposición de Celadores a nivel nacional programadas para marzo de 2018.
1º supongo que, aunque estén programadas, tendrán que convocarse mediante el Boe,donde se dirá el temario que entra, fecha, etc.,no? y se valorará el tiempo trabajado hasta esa convocatoria?
2º me gustaría conocer saber si el proceso selectivo de estas oposiciones será parecido al último realizado en esta comunidad (SCS) del 2007, o sea, con la creación de listas de empleo para los que no consigan plaza, o si por el contrario sólo serán para conseguir plaza o las listas de empleo ya estarán desvinculadas en la fecha del examen?.
y 3º en caso de estar desvinculadas las listas de empleo en esta convocatoria de 2018 seguirá vigente la listas que están funcionando actualmente resultante de la Ope 2007?
Muchas gracias.
Tiempo de carga de la página: 0.658 segundos
Gracias a Foro Kunena