IASS Tenerife

El IASS abre un plazo para contratar enfermeros con carácter temporal

Detalles

El Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria (IASS) del Cabildo de Tenerife, por motivos de urgencia y únicamente para contrataciones de carácter temporal, ha abierto un plazo de presentación de solicitudes para la configuración de una lista de contratación temporal para la categoría de Diplomado o Graduado Universitario en Enfermería. El plazo de presentación de instancias será del 25 al 30 de julio, ambos inclusive.

El personal seleccionado no consolidará derecho alguno o expectativas de contratación y, únicamente, serán llamados por motivos de urgencia e inaplazable necesidad.

El lugar de presentación de la instancia será el Registro General del IASS, sito en Calle Galcerán, nº 10, 39003 en Santa Cruz de Tenerife en horario de 09:00 a 14:00 horas y en las Oficinas de Información y Registros Auxiliares del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife. Junto a la solicitud, se deberá presentar fotocopia acompañada del original para su compulsa de los siguientes documentos:

• DNI.

• Titulos académicos requeridos en el proceso selectivo.

• Diplomas o documentos acreditativos de la realización de cursos de formación.

• Contratos de trabajo, certificación emitida por la Tesorería General de la Seguridad Social sobre el periodo de alta y grupo de cotización (Vida Laboral) y certificación de la empresa acreditativa de las funciones empeñadas

Para más información, contacta con CCOO en el IASS o llama al teléfono 922843348

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamañoDescargas
Descargar este archivo (Solicitud Enfermero IASS.pdf)Solicitud Enfermero IASS.pdf 118 kB1
Descargar este archivo (Información General contratación Enfermero IASS.pdf)Información General de la Convocatoria 104 kB145