Gerencia SS Lanzarote

Concentración en el Hospital Insular de Lanzarote

Detalles

El comité de empresa de Sanidad y Servicios Sociales del Cabildo de Lanzarote quiere comunicar, que ante la situación del Hospital Insular ya conocida por la población a través de nuestras manifestaciones y comunicados de prensa previos, vuelve a manifestarse este jueves 12 de febrero de 10:45 a 11:15 horas denunciando:

1) El estancamiento de las negociaciones para la integración de nuestro centro en el Servicio Canario de la Salud, con progresivos retrasos para llegar a un acuerdo, sin hasta la fecha haber nada firmado ni existir un calendario de reuniones para llegar a un acuerdo.

2) La falta de cumplimiento por parte del Cabildo de Lanzarote de las negociaciones para llegar a una acuerdo en:

A. Cubrir bajas y jubilaciones para mantener la calidad de asistencia a los usuarios.

B. Otorgar las plazas de promoción interna de los trabajadores y resolver la situación de los compañeros que están como interinos, algunos desde hace más de 10 años y que este comité de empresa está insistiendo en resolver.

C. Ante las negociaciones de la empresa sobre la integración al Servicio Canario de la Salud, los trabajadores hemos pedido de una forma reiterada la revisión del cumplimiento del último convenio colectivo (que nos equipara al S.C.S.) en todos los aspectos y para todos los grupos de trabajadores, ya que es un punto a cumplir para el paso del personal sin perjuicio alguno.

Es por lo que hasta que no exista una muestra política al respecto, seguiremos manifestándonos.

Adjuntos:
ArchivoTamañoDescargasCreado
Descargar este archivo (image.jpg)Hospital insular concentración 256 kB11912/02/2015 06:53