Gerencia SS Lanzarote

Mas de 200 personas se suman a la manifestación del Hospital Insular

Detalles

DEFIENDE EL HOSPITAL INSULAR DE LANZAROTE, 

NO PERMITAS QUE DESAPAREZCA

 

PORQUE:


- Teniendo en cuenta las necesidades de la población de Lanzarote hemos dado apoyo al S.C.S. especialmente en la atención a personas mayores durante mas de 25 años.
- Hemos iniciado la Geriatría en toda Canarias y somos el único centro en toda la Comunidad Canaria para la formación de esta especialidad.
- Llevamos años pidiendo a nuestras Autoridades la integración en el S.C.S. por Derecho y según la Ley General de Sanidad, y la Ley de Ordenación Sanitaria de Canarias y a pesar de nuestros esfuerzos somos el único hospital público que continua fuera de la red.

Te pedimos tu apoyo con cualquier acción que ayude a que podamos seguir realizando nuestra labor y lograr que Cabildo y Gobierno de Canarias se pongan de acuerdo de una vez por todas para firmar el convenio que de viabilidad futura de nuestro hospital.

 

ACUDE  A LA MANIFESTACIÓN EL SABADO 21 DE MARZO A LAS 11H A LA PUERTA DEL HOSPITAL, CON TODOS TUS AMIGOS Y FAMILIARES PARA DEMOSTRAR QUE TODO LANZAROTE APOYA AL HOSPITAL, DESDE ALLI INICIAREMOS UNA MARCHA HASTA EL CABILDO VIEJO Y MONTAREMOS UNAS MESAS EXPLICATIVAS DE NUESTRA SITUACIÓN

 

MAS DE DOSCIENTAS PERSONAS SE SUMARON A LA PROTESTA

El recorrido de la manifestación hasta el Cabildo Viejo estuvo plagado de gritos pidiendo la integración. Trabajadores, políticos y ciudadanos caminaron hasta el lugar escogido para plasmar su protesta  donde se leyo el comunicado para dar a conocer su situación a los ciudadanos.

Concentración frente a la puerta del Hospital Insular.

Columna de la manifestación por el Charco San Gines hasta el Cabildo Insular viejo.

Los pacientes también dieron su punto de vista.

Lectura del comunicado frente al Cabildo Viejo, Blanca Torres de Comisiones Obreras portavoz del Comité de Empresa.