Sanidad Privada Gran Canaria

CCOO gana las elecciones sindicales en el Hospital Santa Catalina

Detalles

CCOO ha obtenido una clara victoria en las elecciones sindicales realizadas en el Hospital Santa Catalina, de Las Palmas de Gran Canaria, el pasado día 5 de mayo. Con este resultado, CCOO aumenta en dos delegados la representación que ya ostentaba en el Centro, los mismos que pierde el sindicato SICS, y le arrebata a este la condición de sindicato más representativo de la Institución, con 7 delegados frente a los 6 del SICS.

Este, sin duda, es el resultado de un trabajo intenso y dedicado a la mejora constante de las condiciones de trabajo de todos los trabajadores del Hospital, la mayoría de las veces en solitario y teniendo en contra no solamente a la dirección de la empresa, sino al sindicato que hasta ahora era su interlocutor mayoritario. No cabe duda de que el trabajo serio, constante, responsable y riguroso que desarrolla CCOO como parte esencial de su método de actuación, ofrece resultados; y el de estas elecciones, donde los trabajadores del hospital nos han otorgado su confianza para dirigir la acción sindical para los próximos cuatro años, es una prueba evidente de ello.

Desde la dirección federal de CCOO Sanidad Canarias no podemos por menos que agradecer a los trabajadores del Hospital Santa Catalina la confianza depositada en nuestras siglas. Y a nuestros compañeros en el centro, a los que ahora queda un trabajo duro pero tremendamente ilusionante, nuestra más efusiva enhorabuena.