Sanidad Privada Tenerife

La formación como instrumento de acción sindical. Quirón Salud Tenerife

Detalles

 

La sección sindical de CCOO en Quirón Salud Tenerife, ha iniciado el proyecto de la Agrupación de Privadas y Sociosanitario de CCOO Tenerife, negociando con los responsables de formación de las empresas la acreditación de los cursos que se realizan dentro de la conocida formación bonificada, y a la que aportamos nuestra cuota todos los trabajadores y trabajadoras de las empresas en el apartado de las contingencias comunes.

En este caso concreto, CCOO  realizó la tramitación para conseguir la acreditación del curso de “CURAS PARA ÚLCERAS POR PRESIÓN” por la Comisión de Formación Continuada de las profesiones sanitarias. Esta acreditación es la más importante por su reconocimiento en la valoración en cualquier proceso selectivo de ámbito nacional (Ofertas de Empleo Público…) y como garantía para nuestro curriculum vitae.

El curso se realizó los días 18, 23 y 30 de noviembre, en el mismo participaron más de 50 enfermeros de Quirón Salud Tenerife. El grado de satisfacción ha sido muy alto por parte de todos los compañeros/as que lo han realizado. Desde CCOO, queremos agradecerles que hayan sido la prueba irrefutable del compromiso de los profesionales del ámbito sanitario con  la formación de calidad.

Desde la Federación de Sanidad y SS de CCOO sabemos que la formación para el trabajo es una prioridad. Trabajamos en un sector que se encuentra en continuo desarrollo, nuevas técnicas, nuevos avances y de ahí nuestro compromiso con la Formación.

Reconocerles el compromiso a la sección sindical de CCOO Quirón Salud Tenerife, que través de su trabajo utilizando los instrumentos del sindicato y en colaboración con la Secretaría de Formación de la Federación de Sanidad y SS de CCOO Canarias, han culminado con éxito esta actividad que además está teniendo como resultado un aumento de la afiliación en su Hospital.