Profesiones

Embárcate en una iniciativa pionera: I Congreso virtual para Auxiliares de Enfermería

Detalles

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO) anima a su afiliación y a todas las Auxiliares de Enfermería en general a que se inscriban en este congreso, y aporten sus experiencias y trabajos científicos

El primer congreso virtual para TCAE (Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería) organizado por CCOO supone una oportunidad magnífica para que las profesionales actualicen sus conocimientos y mejoren sus habilidades. Para ello, y para facilitar que esta categoría profesional pueda hacer un análisis profundo sobre su futuro y avance en sus competencias, el sindicato plantea este excelente escenario.


Inscríbete cuanto antes, te interesa

1.    Los plazos y precios para la inscripción al congreso son los siguientes:

-Hasta el 31 de marzo de 2013, para afiliados y afiliadas con más de seis meses de antigüedad, 45 euros; con menos de seis meses de antigüedad, 60 euros; y no afiliados, 80 euros.

-Del 1 de abril al 6 de junio de 2013, para afiliados y afiliadas con más de seis meses de antigüedad, 55 euros; con menos de seis meses de antigüedad, 70 euros; y no afiliados, 100 euros.

Las inscripciones pueden efectuarse directamente desde su web congresovirtualccootce1 o bien remitiendo el formulario de inscripción a la Secretaría Técnica, junto con el justificante del pago o la autorización por tarjeta de crédito. Dicho formulario puedes obtenerlo descargándotelo en la propia web (apartado inscripciones).

2.    Por otra parte, la fecha límite de admisión de trabajos científicos es el 10 de abril de 2013. Aprovecha la oportunidad de presentar estas comunicaciones que te pueden servir para bolsas de empleo, carrera profesional, acreditación de competencias, concursos de traslados, OPE, consecución de objetivos dentro de tu servicio, etc. En este sentido, CCOO te recomienda que consultes en tu sección sindical para confirmar todos los campos profesionales donde te pueden baremar las comunicaciones a congresos en tu comunidad autónoma.

No pierdas detalle, mantente informado y síguenos en Twitter @Congreso_TCAE  y en Facebook Congreso TCE, respectivamente