Profesiones

La FSS-CCOO firma un acuerdo con Wellington Learning International para ofrecer a su afiliación cursos de terminología sanitaria en lengua inglesa con grandes descuentos

Detalles

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO) continúa ofreciendo a sus afiliadas y afiliados importantes descuentos en actividades formativas punteras en el sector. Mediante el acuerdo de colaboración con Wellington Learning International podrán acceder a cursos de inglés sanitario específicos para cada categoría profesional, tanto sanitarios como no sanitarios. El precio final será inferior en casi un 70% al precio de mercado.

Antonio Cabrera (FSS-CCOO) y Ezequiel Rodríguez (Wellington Learning)

Antonio Cabrera (FSS-CCOO) y Ezequiel Rodríguez (Wellington Learning)

El acuerdo ofrece a la afiliación de CCOO cuatro cursos específicos de inglés sanitario, impartidos en teleformación y, de manera adicional, dos cursos más para adquirir o perfeccionar el nivel de inglés general.

Los cuatro cursos específicos son:

Terminología Sanitaria en Inglés, dirigido a Medicina, Biología, Bioquímica, Farmacia, Odontología/Estomatología, Psicología Clínica, Química, Radio Física hospitalaria y Veterinaria.
 
Inglés Sanitario, dirigido a Enfermería, Fisioterapia, Logopedia, Nutrición Humana y Dietética, Óptica-Optometría, Podología, Terapia Ocupacional y Matronas.
 
Inglés Sanitario para Técnicos de Formación Profesional, dirigido a Técnicos Superiores Sanitarios (todas las especialidades) y Técnicos de Grado Medio (todas las especialidades).
 
Inglés Sanitario en la Atención al Usuario, dirigido a Personal de Gestión y servicios y Personal No sanitario (incluido el personal del sector de la dependencia).
 
Los alumnos y las alumnas pueden seguir la formación al ritmo que mejor se adapte a sus necesidades, a lo largo de los 12 meses de vigencia de las claves de acceso, desde la fecha de inicio del curso. El desarrollo de esta formación utiliza una metodología eminentemente práctica; por cada una de las 30 unidades que consta cada curso se realizan las siguientes actividades:
 
- Visualización y estudio de videos explicativos.
- Grabación de la voz del alumno o la alumna para practicar pronunciación.
- Estudio y comprensión del material de soporte adjunto.
- Realización de dos test de traducción y listening (escucha) del vocabulario.
- Realización de dos test de traducción y listening (escucha) de frases con gramática aplicada. 

Muy importante, para realizar correctamente el curso se necesita un nivel de inglés previo, equivalente al B1 o B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Para asegurar esta condición, las dos primeras unidades de cada curso son de acceso libre, previo a la matriculación, de modo que la persona interesada pueda saber con anterioridad si dispone del nivel de inglés necesario para realizar con aprovechamiento la formación.
 
De no acreditar el nivel, existe la posibilidad de apuntarse a los cursos de inglés necesarios para adquirir el nivel:

Refuerzo de los niveles de principiante A1 / A2 del Marco Europeo.
Refuerzo de los niveles intermedios B1 / B2 del Marco Europeo.

Para conocer la información completa y cumplimentar la inscripción puedes acceder a la siguiente dirección: www.wellington-sanidad-ccoo.com/

Los cuatro cursos específicos cuentan con el Reconocimiento de Interés Sanitario (RIS) y, adicionalmente, se han iniciado los trámites para intentar obtener la acreditación de los dirigidos a personal sanitario.

TU FORMACION, NUESTRO COMPROMISO
¡ AFILIATE A CCOO ! 

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamañoDescargas
Descargar este archivo (CARTEL_ingles_sanitario_2017.pdf)CARTEL_ingles_sanitario_2017.pdf 167 kB22