Servicios de CCOO

Reclama por la claúsula suelo de tu préstamo hipotecario

Detalles

La Federación de Sanidad de CCOO Canarias ha llegado a un acuerdo con el despacho de abogados Crisóstomo&Navarro mediante el cual se ofrecen condiciones especiales a TODOS LOS AFILIADOS A CCOO que deseen solicitar la nulidad de la cláusula suelo de sus préstamos hipotecarios, así como la devolución de las cantidades abonadas indebidamente

De cara a la tramitación de la demanda deberá aportarse la siguiente documentación:

a)  Copia de la escritura pública del préstamo hipotecario suscrita (si se realiza una primera hipoteca y luego una novación o subrogación han de entregarse las dos), por lo tanto hemos de disponer de todos los antecedentes del préstamo.

b)  Último recibo del préstamo hipotecario abonado.

c)   Si se trata de un cliente de Bankia o Caixa un recibo anterior a la fecha en la que se quitó la cláusula suelo y un recibo posterior, para acreditar que el Banco adoptó unilateralmente la decisión de quitarla.

d)  Copia de cualquier reclamación o documento que se haya firmado en relación con la cláusula suelo (reclamaciones al banco de España, correos electrónicos…)

Información y contacto: 

CRISÓSTOMO & NAVARRO ABOGADOS
C/Puerto Escondido, nº 7, 5º dcha
38002, Santa Cruz de Tenerife
Tfno: 922 27 59 39
Fax:(+34) 922 28 67 66
Móvil: 679 168 778/645 908 490
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web: www.cnabogados.co