Dependencia Tenerife

CCOO GANA LAS ELECCIONES PARCIALES EN EL CENTRO SOSIOSANITARIO MÁS GRANDE DE LA PROVINCIA : LA FUNDACIÓN HOGAR SANTA RITA.

Detalles
Esta ha sido una victoria de especial significación, porque es sin duda la finalización de un trabajo muy duro, de recompensa al compromiso, a la coherencia y a la verdad.Desde el inicio de la andadura de la sección sindical de CCOO y del Comité de Empresa de la Fundación Sta. Rita, la actividad sindical con respecto a otros centros de nuestro sector, ha sido frenética.​Aprovechando el carácter religioso de la Fundación en la que trabajamos, se puede decir que nos bautizamos con un ERTE, (...)

El plan de viabilidad del Hogar Santa Rita estará listo a finales de noviembre

Detalles
El Cabildo de Tenerife y el Gobierno de Canarias han sentado este martes las bases del plan de viabilidad del Hogar Santa Rita en una reunión en la que también han participado los sindicatos y (...)

El Hogar Santa Rita debe más de un millón de euros a la Seguridad Social

Detalles
CC.OO. INFORMA: “EL CENTRO DE SANTA RITA EN UNA ENCRUCIJADA”Desde CC.OO. se entiende que la Situación de la Fundación Hogar Santa Rita debe analizarse como un problema social. No se puede olvidar el (...)

Cada hora seis dependientes pierden sus derechos

Detalles
"Todo indica que decenas de miles de personas con derecho ya reconocido mueran antes de ser atendidas", denuncia la Asociación de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales de España.El Gobierno de (...)