HUNSC Reunión de Objetivos 2016

Detalles

Con fecha de 6 de enero de 2017, asistimos a la reunión anual informativa sobre consecución de objetivos/incentivos de 2016 del HUNSC, que tendrá su reflejo en la nómina de marzo de 2017. En los archivos adjuntos puedes comprobar el grado de cumplimiento de los mismos por servicios.

La Dirección Gerencia cumple con el 39,38% sobre el 50% posible, básicamente por el incumplimiento en los capítulos I (gasto de personal) y capítulo II (gastos de material). Mostramos nuestro rechazo a que esos objetivos se incluyan como objetivos "prioritarios", ya que entendemos son objetivos "trampa" sabiendo de antemano que el presupuesto inicial asignado a las gerencias, no se ajusta al gasto real que se produce al final del ejercicio y no se podrá cumplir nunca; queja ésta formulada ante el nuevo Consejero de Sanidad y al propio Gobierno de Canarias y que repercute de forma general en el sistema público sanitario, pero de forma concreta en elementos tales como éste.

Seguiremos elevando esta queja a quien corresponda para que estos elementos se desliguen de los objetivos para los incentivos de ejercicios futuros.