Zona Enfermera

OPE enfermería del SCS: impugnación de las Bases de la Convocatoria

Detalles

La indignación que entre los enfermeros ha provocado la publicación de unas Bases de Selección que rozan el absurdo, al tiempo que muestran una vez más el carácter autoritario y caciquil de esta Administración, ha hecho que las consultas sobre la viabilidad de impugnarlas se disparen entre nuestros afiliados.

Atendiendo a esta demanda, hemos preparado un modelo de impugnación de fácil cumplimentación y flexible en su contenido, de forma que sobre un soporte formalmente correcto se pueda alegar lo que cada cual considere en derecho.

Simplemente hay que pulsar sobre ESTE ENLACE y rellenar las diferentes casillas, exponiendo tanto en el EXPONGO como en el SOLICITO los motivos de la impugnación y la petición concreta que se hace. Una vez terminado de rellenar el formulario se pulsa en el botón ENVIAR y aparecerá una nueva página con el Recurso completamente terminado. A partir de aquí se puede copiar el texto, pegarlo en un documento Word e imprimirlo. También el interesado recibirá una copia en su email, con un documento PDF adjunto, que se puede imprimir directamente.

Una vez impresas las dos copias, sólo hay que acercarse a un registro público, registrarlas y quedarse con una de ellas. Recuerda, tienes hasta el día 15 de enero para hacerlo.


NOTA: Ante la cantidad de solicitudes recibidas para poder acceder al modelo de impugnación a las bases de la convocatoria de Enfermería, anunciamos que el mismo quedará disponible para todos los usuarios registrados en la página y no solamente para los afiliados, ya que la única opción de modificar las Bases a favor de los opositores consiste en una presentación masiva de reclamaciones.